Calesa Publicado 25 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2018 He decidido desistalar la 2.5. (grave error) y volver a instalarla debido alguna fallos ya explicado en anteriores post. Después de instala la 2.5 noto que tarda mucho, pero mucho, en iniciarse el sim y cuando aparece miro si esta correcto y si todo todo bien me respeta los mapa de teclas en A- 10 y Mirage. Después inicio la 1.5 y no se ejecuta pantalla en negro hasta el infinito y decido suspender. Intento restaurar sistema y no puedo asi que he decidido desistalar la 1.5 y ponerme a rezar a ver si va todo bien o en su defecto formatear el PC por que va muy lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2018 Bueno desistalado la 1.5 y vuelta a instalar y de momento se ejecuta y ha respetado todo, pero no me fio sigue lento y tarda en ejecutarse el sim. De momento no formateo que es un engorro seguiré como estoy a paso lento pero seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) El grave error es volver a instalar la 2.5 Por que tanta tozudez con la 2.5, si no funciona bien? Desinstala todo el dcs, (la 2.5 y la 1.5) e instala SOLAMENTE la 1.5 Asegúrate de que no queda ninguna carpeta donde instalaste el dcs. Si tienes el CCleaner, le haces una limpieza y le pasas también el limpiador de registro.Después instalas la 1.5. Después desfragmenta y optimiza el disco duro. Si después de esto tienes problemas, entonces formatea y si aun sigue dando problemas, entonces Editado 26 de Febrero del 2018 por Titan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2018 En las reinstalaciones se fragmentan mucho los archivos, y eso se nota si ademas lo tienes en un disco normal (no SSD). Desfragmenta despues de instalar y solucionaras en parte. Aún así, después de una instalación es normal que tarde en iniciarse, tiene que crear ficheros de configuración, ver qué tienes y que no...pero la segunda vez que lo ejecutes y siguientes debería ser, mas o menos, normal. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2018 El tema de desfragmentar es para acelerar la búsqueda de archivos a la hora de cargar. Pero los problemas que tiene Calesa en el DCS es muy amplio y no se arregla con solo desfragmentar. Si mal no recuerdo le falla lo siguiente: 1- El rumbo que lleva cualquier avión que tiene el, no coincide con el real. 2- No le frenan las ruedas y o no detecta los frenos de los pedales el dcs pero si el Windows. 3- Le surgen varios problemas cuando vuela con su A10C, como por ejemplo, que no le carga el TGP 4- Le aparecen 2 o 3 servidores o ninguno. Para solucionar esto reinicia el router y no es problema del router ya que se lo han cambiado por uno nuevo. 5- Le funciona todo lento en general. Total, Calesa. Lo descrito anteriormente y que no lo toque ZETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2018 No se defragmenta los ssd. Ojo con eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) Total, Calesa. Lo descrito anteriormente y que no lo toque ZETA A ver que dices de mi ehhh titan, que te que te... Editado 27 de Febrero del 2018 por Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2018 Como suele decir Revi. Formatea. Tardaras menos que en buscar cuál es el problema. Eso en Falcón no pasa [emoji6] Y por supuesto nunca le hagas caso a Zeta, que es el hombre Bug. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2018 A ver que dices de mi ehhh titan, que te que te... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2018 tomo nota de todo cuando vuelva del finde iniciare todo eso y me armare de paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas