Birdman Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2018 11 y 12 de Mayo. Fantástica ocasión para ver de cerca a todos esos bichacos!! Paso el enlace del evento: http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ejercitodelaire/es/eventos/detalle-evento/Jornada-de-Puertas-Abiertas-en-la-Base-Aerea-de-Albacete-con-motivo-del-40-Aniversario-del-Tactical-Leadership-Programme-TLP/ IN IN IN!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2018 Una pena que anularon el TLP de mayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2018 IN que me pilla medio cerquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2018 Jo que envidia, la más cercana que tengo es Zaragoza..... y cercana es relativo jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2018 Es una pena, sin saber disponibilidad horaria hasta una semana antes, poco voy a poder hacer . Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dolphin Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2018 Gracias Birdman!!! Viendo el enlace que has puesto me puse a curiosear. Albacete me pilla un pelín lejos pero en Salamanca también el 12 de Mayo ha exibición. Ya puestos encontre todas estas exibiciones para que cada uno se apunte a la más cercana. :beerhat: 01/04/2018Exhibición aérea de la Patrulla Águila en los actos de celebración del 800 Aniversario de los Amantes de Teruel, en fecha sin confirmar.Festival Aéreo VIII Centenario Universidad de Salamanca (Base Aérea de Matacán)12/05/2018Festival Aéreo que tendrá lugar en la Base Aérea de Salamanca, con amplio despliegue de medios del Grupo de Escuela de Matacán, F.18 Hornet (C.15) y Eurofighter (C.16), ásí como las exhibiciones de la patrulla de helicópteros ASPA, la patrulla acrobática de paracaidismo (PAPEA) y la Patrulla de Honores.La Patrulla Águila en el Premio de Jerez Moto GP06/05/2018El Gran Premio de España de Motociclismo es una carrera de motociclismo de velocidad que se celebra desde el año 1950 en España. Desde la edición 1989, la competición tiene lugar de manera ininterrumpida en el Circuito de Jerez.Festival Aéreo Internacional Torre del Mar (Málaga)27/07/2018 29/07/2018Este año el Ejército del Aire estará presente con la participación de la Patrulla Águila, exhibición paracaidista de la PAPEA, dos Eurofighter (C.16) y la demostración en agua de los apagafuegos (UD-13/14) durante el Festival Aéreo Torre del Mar.La Patrulla Águila en el 600 aniversario de la villa de Teguise (Lanzarote)28/10/2018 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2018 Buenos días. Nada, confirmar a los compañeros de que asistiré a la jornada de puertas abiertas de Albacete el sábado 12 de Mayo. Si alguien va a estar por allí y quiere quedar para babear juntos, echar alguna birrica o lo que sea, pues que me avise. Saludos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 10 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2018 Pffffff Pues yo al final como no lo pasen al Domingo no puedo ir. Así que si los afortunados se traen unas fotícos aunque sea, serán loados y alabados. Pasarlo bien chicos!!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas