DEXTER Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2007 Hola a todos soy dexter ,"dext" para todos,quiero pedir diculpas a todo el escuadron por la forma y escritura de mis mensajes.no es para nada intencionado .padezco una "cojera" cibernauta debido a mi falta de practica.hoy he recibido la confirmacion de mi alta en la academia y para mi que sigo al escuadron desde mi primer simulador "f-18 korea edicion fuerza aerea española" .es una gran alegria .me he dado cuenta de que vuelo pero no piloto este gran simulador que es el Falcon a pesar de conocerlo tanto tiempo.espero aprender mucho de todos vosotros.agradecer al Cmte Grizzly,al Tte Revientor y a todo el escuadron su paciencia.como dice el lema de la Patrulla Aguila"Juntos pero no Revueltos" :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Wellcome home Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas