KaFeTe Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) Buenos días a todos. 1.- Pre Adelphibex 18 (19/03/18 - 21:30) 2.-OBJETIVO: Realizar entrenamiento preparatorio para las maniobras Adelphibex 18 (Ataque a un objetivo, teniendo establecido un time on target) 3.-SITUACIÓN: En el aeródromo de Beslan, va a recibir un vuelo VIP, nuestra misión es destruir dicha aeronave y su escolta que estará en tierra (durante el relevo de la CAP). Foto satélite 4.-INTELIGENCIA: Según el plan de vuelo, la aeronave VIP llegará a Beslan sobre las 08:40 y despegará sobre las 08:53, En los últimos días se ha apreciado que la CAP relevan de 08:45 a 08:50, en ese margen de tiempo hay que destruir la aeronave VIP y a sus dos escoltas. Se cree que Beslan esté protegido con defensas AAA e IR. 5.-FUERZAS PROPIAS Y MEDIOS DISPONIBLES: Cobra 31------4xAV8B (2 AIM9, 2 EXTERNAL TANKS, 2 AGM65D, GAU12 Y DECM) Combustible 100% bingo 3000lb 6.-METEO METAR: UGKO 190400Z 12005KT 7000 OVC080 12/02 A2980 NOSIG TAF: --- ALTERNATIVO: VAZIANI AIR BASE. UGTB (metar de TIBLISI) 190400Z 12007KT 6000 SCT070TCU 10/07 A2984 R13R/CLRD70 NOSIG 7.-COMMPLAN: COBRA 31: CANAL 3 KUTAISI TORRE: CANAL 10 VAZIANI TORRE: CANAL 18 COMÁšN: CANAL 14/ 357.5 (coordinación) 8.-EJECUCIÓN: Se procederá a despegar de Kutaisi hasta el nivel final requerido que será FL250, una vez alcancemos el punto de ruta 2, estableceremos una espera para llegar al punto de ruta 3, entre 1 y 3 minutos antes de la ventana disponible. A la vez que nosotros vamos a punto de ruta 3, los FA18 de la high CAP presionarán a la CAP enemiga para que nos dejen hueco libre. Una vez dentro de la ventana, procederemos al punto de ruta 4 (objetivo) para destruir las 3 aeronaves, tendremos 5 minutos para realizar dicha misión. Una vez pasados esos minutos, nuestra CAP se retirará a posiciones iniciales y no podremos realizar la misión. Solo se podrá hacer una entrada al objetivo, distancia mínima de seguridad 3 millas, una vez atacado se procederá rumbo sur a FL250 para tener lo antes posible la cobertura de las CAPs aliadas. (WP5). Posterior se procederá directos a Kutaisi para toma. Objetivo principal: IMAGEN OBJETIVO Destruir el avión de transporte y los escoltas que estén en el aeródromo. Objetivo secundario: Destruir las defensas antiaéreas con el armamento restante. Standoff distance: 3.5millas. MSA WP 2-3: FL100 MSA WP 3-4: 6000 ft El uso de simple radio es obligatorio Editado 18 de Marzo del 2018 por kafete 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2018 IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2018 IN AV8B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2018 IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) Debriefing as follows: Bueno, entramos todos a cabina a las 08:40, y comenzamos a realizar el After entering the cockpit check. Pasados 15 minutos de la misión Pirox, el MC procedió a dspegar, con Reise_Caparzo como punto y el que suscribe como número 3. Procedimos en ascenso hasta FL250 según indica la performance del AV8, una vez pasado la capa de nubes hicimos rejoin sin novedad. Llegamos a WP2 a las 8:30, y nos dispusimos a realizar esperas hasta llegar a una hora apropiada para empezar el push hacia WP3 (Calculamos que a las 08:37. Aquí hubo algunos fallos de procedimientos, no acordamos una velocidad apropiada estándar para realizar el push, por lo que fue algo más complicado el poder hacer la separación de 5 millas entre aeronaves que habíamos acordado. A las 08:44:51, 10 segundos antes del TOT, estábamos ya entrando a caliente al WP4 (9.4 millas fuera), nuestro objetivo un AN26B y 2 SU33 que estaban estacionados en el aeródromo de BESLAN. Destruimos los objetivos en la segunda pasada (en teoría no se debía realizar más de una pasada), pero por la niebla que había por la zona fue necesario. Nos saltamos el Standoff distance, el que más yo (que entré hasta 0.5 nm) Imperdonable, por lo que como ya dijimos en el debriefing hablado por TS, hay que hacer incapié en estos menesteres. En la segunda pasada de Reise Caparzo a 08:47 aún dentro de los 5 minutos de ventana, lanzó un AGM65D contra un SU33 haciendo blanco sin novedad. En la segunda pasada de KaFeTe a 08:48, lancé 2 AGM65D, uno al AN26B y otro al SU33, sin novedad. Con el objetivo primario cumplido (aunque no en la primera pasada como se había brifineado), procedimos a WP5 en ascenso a FL150 (yo lo consideré muy bajo, ya que, la idea inicial era hacer un perfil High - Low - High para poder ahorrar combustible. Se llegó a Kutaisi como sigue: Pirox: 2AGM65D. 3000LB Reise Caparzo: 1 AGM65D: 1800LB KaFeTe: Winchester 4500LB Cosas a mejorar. Las comunicaciones, hay que dejar las cosas más claras, para ser la primera vez que Pirox hacía de líder, regresamos todos. También hay que decir que la única complejidad que tenía esta misión era la mala meteorología que había en zona. Respetar las Standoff distance que es crucial también, por que con otras condiciones seguramente habría tenido mayores problemas con la entrada que hice. Pues creo que esto es todo, si alguno de los implicados quiere añadir más cosas, ya sabe. Foto del regreso. Editado 21 de Marzo del 2018 por kafete 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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