Jump to content

Me presento

Orpheimer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me he inscrito en la academia, y al re-leer los pasos me he dado cuenta de que me he saltado el de presentarme....

Como dice el Topic, me presento, mi Nick es orpheimer, llevo volando con Falcon desde el 98.

Se que suena a abuelo cebolleta, pero volé con las versiones ibeta, superpack (todos), freefalcon, y BMS.

Pertenecí a un escuadrón virtual durante unos años, pero la familia me hizo apartarme de este vicio.....

Ahora, los niños ya son un poco mas grandes, y tengo otra vez tiempo para mi. Desde hace unos 8 meses he vuelto a instalar falcon, y me he puesto un poco al día.

He visto en youtube el trabajo que esta haciendo Revientor con sus tutoriales, y la verdad es que me ha gustado bastante, y me han servido de ayuda.

Después de un tiempo dándole vueltas, he decidido intentar volver a volar online, tengo muy buenos recuerdos de mi anterior escuadrón (y aun conservo contacto con algunos buenos amigos) pero necesito empezar de cero, hace mas de diez años que no vuelo online, y seguro que me lio un poco al empezar.

Perdón por el rollo, y espero poder volar con vosotros.

Gracias.

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, y gracias por la bienvenida. Hay algo que no he tenido que hacer bien, porque solicité el acceso a la academia hace más de 10 días, envié un correo con mis datos para el alta (tal y como leí en las instrucciones), pero a día de hoy sigo siendo tan solo usuario registrado....

Me gustaría saber si es un trámite que suele tardar más tiempo y hay que esperar, o por el contrario hay algo que no he hecho, y por lo tanto el proceso de alta no avanza....

Gracias de antemano, y saludos.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo, y gracias por la bienvenida. Hay algo que no he tenido que hacer bien, porque solicité el acceso a la academia hace más de 10 días, envié un correo con mis datos para el alta (tal y como leí en las instrucciones), pero a día de hoy sigo siendo tan solo usuario registrado....

Me gustaría saber si es un trámite que suele tardar más tiempo y hay que esperar, o por el contrario hay algo que no he hecho, y por lo tanto el proceso de alta no avanza....

Si has mandado el email de alta y te has apuntado a la academia Falcon (que he visto que si) ya está todo hecho. Falta que te pasen los datos del TS y te asignen rango de cadete VB. Si no lo han hecho todavía es que andarán liados, no creo que tarden mucho.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Si has mandado el email de alta y te has apuntado a la academia Falcon (que he visto que si) ya está todo hecho. Falta que te pasen los datos del TS y te asignen rango de cadete VB. Si no lo han hecho todavía es que andarán liados, no creo que tarden mucho.

Un saludo

Muchas gracias Greyfox, me quedo mas tranquilo.

Saludos,

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bienvenido!!

Efectivamente las primeras palabras que debo decirte es que disculpes la demora en tu gestión de alta, pero entre las fiestas e incidencias personales no ha sido posible atender antes tu solicitud. Intentaré averiguarlo a la mayor brevedad posible pero por si lees esto y me agilizas el trámite te agradecería que me hagas saber si ya has tenido acceso a los dates de ingreso al TS.

Un saludo!

image.png

Enlace al comentario

Buenas Rookie, no te preocupes, ya he accedido al TS, y me han dado permisos, muchas gracias.

He leido parte de la información del repositorio, y estoy a la espera de empezar la formación.

Lo cierto es que esta semana he estado liado, y no he entrado por TS, pero este finde quiero entrar un rato, y ver si puedo hacer algun vuelo....

Lo dicho, muchisimas gracias a todos, y nos vemos pronto....

• Like 1
Enlace al comentario