Orpheimer Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2018 Muy buenas, me he inscrito en la academia, y al re-leer los pasos me he dado cuenta de que me he saltado el de presentarme.... Como dice el Topic, me presento, mi Nick es orpheimer, llevo volando con Falcon desde el 98. Se que suena a abuelo cebolleta, pero volé con las versiones ibeta, superpack (todos), freefalcon, y BMS. Pertenecí a un escuadrón virtual durante unos años, pero la familia me hizo apartarme de este vicio..... Ahora, los niños ya son un poco mas grandes, y tengo otra vez tiempo para mi. Desde hace unos 8 meses he vuelto a instalar falcon, y me he puesto un poco al día. He visto en youtube el trabajo que esta haciendo Revientor con sus tutoriales, y la verdad es que me ha gustado bastante, y me han servido de ayuda. Después de un tiempo dándole vueltas, he decidido intentar volver a volar online, tengo muy buenos recuerdos de mi anterior escuadrón (y aun conservo contacto con algunos buenos amigos) pero necesito empezar de cero, hace mas de diez años que no vuelo online, y seguro que me lio un poco al empezar. Perdón por el rollo, y espero poder volar con vosotros. Gracias. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2018 Bienvenido Orpheimer! Ya verás como aquí aprenderás un montón, conocerás a buena gente y disfrutarás de lo lindo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola Orpheimer. Bienvenido a este escuadrón. Los que nos gusta esto nunca llegamos a desengancharnos del todo, siempre recaemos jejeje Un placer y a ver si coincidimos pronto en algún vuelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola Orpheimer, bienvenido. Seguro que le vuelves a coger la marcha enseguida!! A ver si coincidimos pronto online. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Bienvenido, no te preocupes que siempre habrá alguien para echarte un cable Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Bienvenido, aquí encontrarás todo lo necesario para tu vuelta, nos vemos en el aire. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Bienvenido mozo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Bienvenido!!! Nos vemos pronto en el aire. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dolphin Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2018 Bienvenido Orpheimer Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orpheimer Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2018 Muchas gracias a todos, ansioso de empezar cuanto antes.... :beerhat: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2018 Bienvenido al ESCUADRON, al mejor... Pasa y disfruta!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 24 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2018 Bienvenido! Nos vemos en el aire.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 24 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2018 Bienvenido!!! Si quieres aprender y volar al más alto nivel no podías haber elegido mejor opción. Nos vemos en el aire! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orpheimer Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2018 Buenas de nuevo, y gracias por la bienvenida. Hay algo que no he tenido que hacer bien, porque solicité el acceso a la academia hace más de 10 días, envié un correo con mis datos para el alta (tal y como leí en las instrucciones), pero a día de hoy sigo siendo tan solo usuario registrado.... Me gustaría saber si es un trámite que suele tardar más tiempo y hay que esperar, o por el contrario hay algo que no he hecho, y por lo tanto el proceso de alta no avanza.... Gracias de antemano, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2018 Buenas de nuevo, y gracias por la bienvenida. Hay algo que no he tenido que hacer bien, porque solicité el acceso a la academia hace más de 10 días, envié un correo con mis datos para el alta (tal y como leí en las instrucciones), pero a día de hoy sigo siendo tan solo usuario registrado.... Me gustaría saber si es un trámite que suele tardar más tiempo y hay que esperar, o por el contrario hay algo que no he hecho, y por lo tanto el proceso de alta no avanza.... Gracias de antemano, y saludos. Si has mandado el email de alta y te has apuntado a la academia Falcon (que he visto que si) ya está todo hecho. Falta que te pasen los datos del TS y te asignen rango de cadete VB. Si no lo han hecho todavía es que andarán liados, no creo que tarden mucho. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orpheimer Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2018 Si has mandado el email de alta y te has apuntado a la academia Falcon (que he visto que si) ya está todo hecho. Falta que te pasen los datos del TS y te asignen rango de cadete VB. Si no lo han hecho todavía es que andarán liados, no creo que tarden mucho. Un saludo Muchas gracias Greyfox, me quedo mas tranquilo. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2018 Bienvenido Orpheimer, cuando nos veas por TS no tengas reparos en preguntar y unirte, nos vemos en el aire!!!!! 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas de nuevo, y gracias por la bienvenida. Hay algo que no he tenido que hacer bien, porque solicité el acceso a la academia hace más de 10 días, envié un correo con mis datos para el alta (tal y como leí en las instrucciones), pero a día de hoy sigo siendo tan solo usuario registrado.... Me gustaría saber si es un trámite que suele tardar más tiempo y hay que esperar, o por el contrario hay algo que no he hecho, y por lo tanto el proceso de alta no avanza.... Gracias de antemano, y saludos. Bienvenido!! Efectivamente las primeras palabras que debo decirte es que disculpes la demora en tu gestión de alta, pero entre las fiestas e incidencias personales no ha sido posible atender antes tu solicitud. Intentaré averiguarlo a la mayor brevedad posible pero por si lees esto y me agilizas el trámite te agradecería que me hagas saber si ya has tenido acceso a los dates de ingreso al TS. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orpheimer Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas Rookie, no te preocupes, ya he accedido al TS, y me han dado permisos, muchas gracias. He leido parte de la información del repositorio, y estoy a la espera de empezar la formación. Lo cierto es que esta semana he estado liado, y no he entrado por TS, pero este finde quiero entrar un rato, y ver si puedo hacer algun vuelo.... Lo dicho, muchisimas gracias a todos, y nos vemos pronto.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas