Esta es una publicación popular reise_caparzo Publicado 25 de Marzo del 2018 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Pues aquí os dejo un vídeo de esos que me gusta hacer de vez en cuando 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Pues aquí os dejo un vídeo de esos que me gusta hacer de vez en cuando Ostia reise, si lo mandas a DCS, te lo ponen como tráiler oficial seguro. Que gran trabajo, vaya gráficos y sincronización con el audio. 3 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Muy guapo señor !!!! me ha encantado :D , voy a tener que hablar contigo para los montajes de los vídeos para el AV8 y el Hornet 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2018 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! Me encanta, está genial!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Impresionante Reise!!! Una auténtica obra de arte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2018 Valla pasada!!!!espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2018 Muy chulo. Buena edición, si señor Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2018 Muy chulo, Reise. Algunas de las tomas son fantásticas y en muchas ocasiones parecen imágenes reales. BZ!!! :goodjob: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2018 Que pasada!!! Gracias!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2018 Joder reise, qué guapo tío!!! [emoji123][emoji123] Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2018 Qué editor usas Reise? Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2018 Qué editor usas Reise? Adobe Premiere Antes usaba el Sony vegas pero me acostumbre a este ultimo y me es mas fácil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas