Didac Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2018 Buenas chicos me presento me llamo Dídac, y estoy a la espera de recibir la confirmación de mi solicitud y poder disfrutar en la trinchera con vosotros, espero no estorbar mucho . 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2018 Bienvenido,preparate para dar barrigazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2018 Bienvenido Didac, espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí, te damos los permisos en breve, cualquier cosa pregunta sin problemas [emoji106][emoji123], nos vemos en el campo de instrucción! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola Didac, bienvenido al GCV del E111. Entiendo que ya has enviado el email de registro, en breve recibirás por email confirmación y los datos del TS. Mientras tanto puedes ir echándole un ojo a este post para tener todo lo necesario, como los mod's, acceso a unit's, etc... http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/ Nos vemos pronto sobre el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didac Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2018 (editado) Como veo que no me llega el correo y los permisos he vuelto a enviar el correo, por si escribí algo mal o por si a habido algún problema con el gmail, que no sería la primera vez que me pasa. Editado 30 de Marzo del 2018 por Didac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 31 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2018 ¿Mandaste el jamon al jefe? Ten en cuenta las fechas,lo mismo estan de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2018 Didac... aunque ya te di la bienvenida con un C4 en el pecho... bienvenido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didac Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) No se si debería escribir esto aquí, pero quería deciros que no creo que pueda participar en vuestras actividades durante un largo tiempo, ya que me han surgido cosas, así que si queréis darme de baja o tengo que hacerlo yo decidmelo. Espero poder volver mas adelante porque tenía ganas de formar parte de este grupo y siento no haber avisado antes. Disculpad las molestias y que tengáis un buen verano. Editado 23 de Junio del 2018 por Didac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2018 Esta bien Didac, son cosas que pasan. Cuando quieras volver a unirte solo tienes que decirlo por aquí y lo retomamos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas