Jump to content

fallo en multijugador de dcs 2.5 openbeta


byberna

Publicaciones recomendadas

buenos días me gustaría saber, ya que soy nuevo, porqué no puedo unirme a ningún servidor multijugador en dcs 2.5 openbeta(se me queda la pantalla de carga y me expulsa al menú principal de nuevo) y en el dcs 1.5 si que me funciona.No tengo ningún mapa y tan solo tengo comprado el su-33(por si el problema estuviera ahí). alguien me puede ayudar por favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que "no hay solución" aún, la 2.5 esta muy mal optimizada y como tu hay mucha gente, han dicho que "estamos trabajando en ello"...... pero aun nada. Intenta dejar a DCS cargando cuando entres a un servidor y a ver si a los 10 minutos te carga (hay gente que le tarda casi 10 min en entrar) es triste pero no hay mucho mas que hacer....entiendo que en single player te va sin problemas?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que "no hay solución" aún, la 2.5 esta muy mal optimizada y como tu hay mucha gente, han dicho que "estamos trabajando en ello"...... pero aun nada. Intenta dejar a DCS cargando cuando entres a un servidor y a ver si a los 10 minutos te carga (hay gente que le tarda casi 10 min en entrar) es triste pero no hay mucho mas que hacer....entiendo que en single player te va sin problemas?

si, el single player me va perfecto. El problema no es que tarde 10 min(que es un gran fallo evidentemente) el problema es que no me abre siquiera el server multiplayer directamente me hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Según lo que he leído en el foro de E.D, la mayor parte de la gente, tanto en quejas como en soluciones, tira a que el problema es que 2.5 es un "agujero negro" de RAM, afirmando que la solución es ampliar mínimo a 32Gb. Pero yo en mi equipo, modesto equipo para los niveles actuales, he constatado que no es así. Resumiendo: La CPU (i5 4570) ronda el 45% de uso y temperaturas por debajo de 50º, la RAM 16 Gb DDR3 1600 usa entre el 40 y el 50%, y la GPU, y aquí viene el problema, va bien de temperatura pero se come toda la memoria, es una GTX 960 de 4Gb, y se de buena tinta que en otro equipo con una 1070 de 8Gb se la come casi toda también. Habrá que esperar a que solucionen el problema. Un saludo.

Editado por Jabato
  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La memoria de gráfica te la va ha comer si o si, de hecho si no recuerdo mal para eso esta. en DCS 1.2 y 1.5 usaba mas procesador que gráfica y el rendimiento era penoso, había quejas de gente con 2 Titan en SLI que tenian 20-30 fps. Yo ahora con una 1070(que no es tampoco nada de otro mundo) la usa a 100 % y va muy bien de rendimiento,temperatura va fluido que da gusto. El problema es la RAM,  ya no solo por la cantidad de objetos, según algún tester que tienen servidores MP alquilado, con unas especificaciones brutales en plan I7 de gama alta, 32 GB de ram de las mas rápidas y al parecer cuando la gente se conecta, DCS World debe gestionar fatal la memoria y el servidor se satura, tampoco es que yo entienda exactamente cual es el problema pero por ahí van los tiros. Prueba a intentar meterte en servidores vacíos y si te echa, sigue intentándolo varias veces SIN CERRAR el juego a ver si entra. Si no pues a esperar el parche que según Eagle Dynamics en "2 semanas" lo sacan.....en fin. Yo tengo una maquina recién actualizada y una vez dentro no tengo problemas, pero para entrar en servidores con 40 jugadores dentro o no consigo entrar, o estoy media hora, y no exagero, intentando entrar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno, estoy viendo que soy uno de los perjudicados...No le voy a echar toda la culpa al sim de mi ausencia, pero cada vez que intento entrar, hago antes una prueba de unirme a algún servidor  y no hay manera. He intentado aligerarlo quitando avos, mapas...pero no hay manera de entrar.

 

No tengo problemas para crear un servidor, o volar misiones fuera de MP. He comprobado los puertos y tengo configurado el router con direccion estática al ordenador que uso para el SIM y puerto 10308 en UDP y TCP abierto...

 

No es que unas veces entre y otras no...es que llevo desde mucho antes del verano sin poder entrar a MP.

 

EL equipo es:

 

- AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ

 

- memoria 2x8GB DDR4 2400

 

- Gigabyte GeForce GTX 1070 OC, 8GB DDR5

 

-Placa Base Gigabyte GA-AB350-Gaming 3

 

No creo que sea por falta de equipo...estoy mascullando lo que suelen decir de ponerlo en el SSD y con 120 GB de espacio libre. La cosa es que me ocupaba demasiado (unos 175GB de instalacion) y lo moví al disco de almacenamiento de 1TB, ya que el SSD es de 250 GB y me lo estaba dejando seco. Ademas de que cuando se actualiza el W10 se me quedaba con apenas 10GB de espacio libre.

 

Otra cosa es, que recomiendan que los sistemas con SSD no tengan espacio destinado a memoria virtual... y así lo tengo configurado, y en caso de que así fuese no lo haria en el SSD. ¿Entonces para qué piden 120 GB libres en el disco ademas de la instalación...?

 

Bueno, quizas todo esto solo sirva como rabieta hasta que lo arreglen los que lo tienen que arreglar.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, desde hace meses ya el tema de la memoria en MP mejoró muchísimo. Te recomiendo que hagas un repair del juego si no lo has hecho ya, o directamente desinstala y haz una instalación limpia, porque debería irte bien.

 

Yo no tuve que abrir ningun puerto ni poner IP fija ni nada para jugar MP, sólo para el SRS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo había intentado en otro ordenador e igual... me tocará probar a reinstalar de 0, pero en cuanto a addons está limpisimo. Otra cosa es la mierda que dejen atras las instalaciones.

 

Pero en el SSD no cabe...250gb menos 90 de So me lo deja en 145 (algún programilla mas que hay instalado), y la instalación del DCS ocupa 145 GB...como que no.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo había intentado en otro ordenador e igual... me tocará probar a reinstalar de 0, pero en cuanto a addons está limpisimo. Otra cosa es la mierda que dejen atras las instalaciones.

 

Pero en el SSD no cabe...250gb menos 90 de So me lo deja en 145 (algún programilla mas que hay instalado), y la instalación del DCS ocupa 145 GB...como que no.

 

Salu2 8)

El SSD te da más velocidad de carga, pero el funcionamiento del juego con 16 GB tendría que ser fluido, incluso en servidores con alta cantidad de unidades como la BF y similares.

 

Yo iría por una instalación limpia, guardate los 4 archivos importantes (opciones, logbook, perfiles de joystick) y mira a ver si así funciona.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba antes de nada hacer repair, y si no funciona, cargate (hazte copia de seguridad, o simplemente renombra) la carpeta de DCS dentro de Juegos Guardados, a ver si va a ser alguna opcion de configuracion que hace perla en MP.... por probar antes de empezar de 0....

 

El SSD lo notas unicamente en tiempos de carga si, pero tanto en SP como en MP, si en SP te tarda 3 minutos, no es normal que te tarde 10 en MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa configuración y a fecha de hoy no te debería de dar problemas, compañeros con 16 gigas de ram DDR2 no tienen problemas al entrar a MP (en servidores propios, BF, Sandtrap etc.), así que sin duda es problema o bien de la instalación o bien de la configuración. por el ssd como bien dicen te da menor tiempo de carga pero no te limita el acceso, lo de las 120gb libres que comentan, pienso que será o que puede ser por asegurarse espacio para las actualizaciones, puesto que hace uso de este espacio para descargar, expandir e instalar y después limpiar los rastros de instalación, en cuanto a que de módulos estés limpísimo, me extraña que ocupándote 140 gigas este "limpísimo de módulos".

 

Yo te aconsejaría lo mismo:

 

Dale a reparar DCS y si no se te soluciona el problema, haría una instalación limpia (osea de cero).

 

Saludos.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Igual es una capullez lo que te voy a decir,pero como creo que no lo he leído, lo comento: Has comprobado que tienes la versión actualizada, ya sea de "beta"o "estable" (2.5.3.22877)? Un saludo y que se te solucione rápido.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Igual es una capullez lo que te voy a decir,pero como creo que no lo he leído, lo comento: Has comprobado que tienes la versión actualizada, ya sea de "beta"o "estable" (2.5.3.22877)? Un saludo y que se te solucione rápido.

No, porque cada día, al iniciar por primera vez, comprueba las actualizaciones...y con el DCS updater me dice que está al día.

 

Al final he hecho un upgrade de 16 gb mas de ram y un SSD M.2 que vá como los tiros...consigue arrancar y ebtra en multi, pero aún así tarda bastante. Estoy probando con una reinstalacion limpia guardando las configuraciones de joys.

 

Despues de la reinstalacion limpia, ocupa... 142 gb. La mayor parte se la llevan los mapas nuevos.

 

Salu2 8)

  • Like 2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque cada día, al iniciar por primera vez, comprueba las actualizaciones...y con el DCS updater me dice que está al día.

 

Al final he hecho un upgrade de 16 gb mas de ram y un SSD M.2 que vá como los tiros...consigue arrancar y ebtra en multi, pero aún así tarda bastante. Estoy probando con una reinstalacion limpia guardando las configuraciones de joys.

 

Despues de la reinstalacion limpia, ocupa... 142 gb. La mayor parte se la llevan los mapas nuevos.

 

Salu2 8)

Me alegro que te vaya mejor, pero sigo sin entenderlo. Mi ordenador tiene unas prestaciones similares al tuyo, misma gráfica, 16 gb de ram y un SSD. Y carga en pocos segundos cualquier servidor con todas las opciones gráficas, de dibujo y visibilidad al máximo (un monitor de 1080p)

 

Algo tienes por ahí rascando, el antivirus, un programa en segundo plano... porque si no, no lo entiendo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso