apolo Publicado 3 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2018 Hola a todos. instale falcon BMS 4.33 hasta el update 5, pero al ejecutar "Launch" (64 ó 32 bits), me da el siguiente error: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: Falcon BMS.exe Versión de la aplicación: 4.16084.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 5a7ed88b Nombre del módulo con errores: Falcon BMS.exe Versión del módulo con errores: 4.16084.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 5a7ed88b Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00000000000ac95b Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: a7b9 Información adicional 2: a7b9a01b2b6d4a013e67933ab89ef29b Información adicional 3: 27f0 Información adicional 4: 27f06d9910595de7b63e8f373c22171c Mi PC: Win 7 x64 Ram 4 Gb intel i5 Tajeta grafica 256 mb (no alcanza al mínimo) Desde ya gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 4 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2018 Danos un poquito más de info. Intuyo que tu equipo es portátil, verdad? Lo digo xq en el sector gráfica eres consciente de que no alcanzas el mínimo. Supongo que el i5 será de primera generación (o casi). La cosa es que no se que opciones tienes de ampliar o cambiar tu equipo... Por poder, podrás hacer unos trucos. Ampliar memoria, cambiar el disco por un ssd, con el que conseguirás mejoras, pero si la gráfica no puede con BMS, no hay nada que hacer (has probado a actualizar los drivers?). Es probable que sea la integrada al micro. Bueno, hay una solución para la VGA, no garantizo que te sea de utilidad, pero es algo que existe, una VGA externa, conectada por USB. https://www.techadvisor.co.uk/how-to/laptop/how-add-graphics-card-your-laptop-3364133/ https://www.pcworld.com/article/2984716/laptop-computers/how-to-transform-your-laptop-into-a-gaming-powerhouse-with-an-external-graphics-card.html http://www.ebay.com/bhp/external-video-card Si no tienes portátil... ya es cosa de que veamos como cambiar la vida a tu PC... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apolo Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2018 Gracias por responder, no, es un pc de escritorio tercera generación, (i5-3550 3.30gh). Tarjeta de vídeo no integrada. Puedo cambiar la tarjeta de video, pero por ahora no. La consulta es porque no me parece un error de la la tarjeta de vídeo (puedo estar equivocado). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apolo Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Ahora funcionó. Era yo estaba equivocado y era problema de la tarjeta. Pero solo era el primer paso, ya que no tengo idea como se juega, me apoyaré con algunos vídeos de youtube y si pueden darme algunos consejos se los agradeceré. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Ahora funcionó. Era yo estaba equivocado y era problema de la tarjeta. Pero solo era el primer paso, ya que no tengo idea como se juega, me apoyaré con algunos vídeos de youtube y si pueden darme algunos consejos se los agradeceré. Gracias. Mi consejo es que te "enchufes" al canal de Youtube de Revientor, aprenderás bien y rápido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2018 Este es el canal de Revientor: Me alegro que te haya funcionado el juego... ánimo y a volar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2018 ¿¿Y no será mejor que se registre en el ALA FALCON y comience sus pasos por la ACADEMIA?? El suscribirse al canal de Revientor es .....mas que aconsejable ...OBLIGATORIO diría yo por la cantidad de trabajo, horas, esfuerzo y conocimientos volcados en todos y cada uno de sus videos (oro molío), pero eso no debería desplazar el pertenecer al ALA y seguir la senda lógica del aprendizaje del vuelo online. Creeme, obtendrás muchos mas beneficios, consejos, enseñanzas y experiencia que si solo te dedicas a bombardear el foro con mil millones de pares de preguntas esperando respuesta, porque eso lo único que denotará es que no te interesa leer, estudiar y aprender, si no que alguien te diga las cosas que ya están escritas y que no te molestas en leer, lo que abocará sin duda, a que muchas de las preguntas queden sin respuesta. Desde aquí te animo a que te registres en el ALA y comiences tu ciclo académico, veras subir tu nivel exponencialmente. Un saludo 6 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2018 ¿¿Y no será mejor que se registre en el ALA FALCON y comience sus pasos por la ACADEMIA?? El suscribirse al canal de Revientor es .....mas que aconsejable ...OBLIGATORIO diría yo por la cantidad de trabajo, horas, esfuerzo y conocimientos volcados en todos y cada uno de sus videos (oro molío), pero eso no debería desplazar el pertenecer al ALA y seguir la senda lógica del aprendizaje del vuelo online. Creeme, obtendrás muchos mas beneficios, consejos, enseñanzas y experiencia que si solo te dedicas a bombardear el foro con mil millones de pares de preguntas esperando respuesta, porque eso lo único que denotará es que no te interesa leer, estudiar y aprender, si no que alguien te diga las cosas que ya están escritas y que no te molestas en leer, lo que abocará sin duda, a que muchas de las preguntas queden sin respuesta. Desde aquí te animo a que te registres en el ALA y comiences tu ciclo académico, veras subir tu nivel exponencialmente. Un saludo AMEN Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 3 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas Apolo. Te recomiendo por experiencia propia que te apuntes a la academia, si no lo has hecho ya, y que además hagas vuelos online, vas a aprender un montón, y conocerás a un montón de buena gente jejeje. Un saludo desde Zaragoza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 3 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2018 ¿¿Y no será mejor que se registre en el ALA FALCON y comience sus pasos por la ACADEMIA?? El suscribirse al canal de Revientor es .....mas que aconsejable ...OBLIGATORIO diría yo por la cantidad de trabajo, horas, esfuerzo y conocimientos volcados en todos y cada uno de sus videos (oro molío), pero eso no debería desplazar el pertenecer al ALA y seguir la senda lógica del aprendizaje del vuelo online. Creeme, obtendrás muchos mas beneficios, consejos, enseñanzas y experiencia que si solo te dedicas a bombardear el foro con mil millones de pares de preguntas esperando respuesta, porque eso lo único que denotará es que no te interesa leer, estudiar y aprender, si no que alguien te diga las cosas que ya están escritas y que no te molestas en leer, lo que abocará sin duda, a que muchas de las preguntas queden sin respuesta. Desde aquí te animo a que te registres en el ALA y comiences tu ciclo académico, veras subir tu nivel exponencialmente. Un saludo jejejej... yo pensaba que ya estaba apuntando a la Academia... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 3 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2018 jejejej... yo pensaba que ya estaba apuntando a la Academia... No, los que estan en el ALA lo especifica debajo de la fotografia del avatar REGISTRADO: En el foro E111-ALA FALCON: En el Ala. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas