El_Trípode Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Muy buenas, me llamo Juan Carlos aunque mi pseudónimo para las noches y para lo relativo al gaming es El_Trípode, obviando la broma de mal gusto, soy un chaval de 17 años que acaba de iniciarse en esto de la simulación, estoy actualmente en dcs y dispongo de los módulos gratuitos, debatiéndome entre cuál comprar. Pese a que acabe de iniciarme, soy un aficionado al tema de la aviación y a la historia militar(esto es menos relevante supongo) y en un futuro si la suerte me sonríe me gustaría ingresar en la academia de oficiales para formarme como piloto. Sé que es más fácil que Froilán termine sus estudios de forma legítima, pero por intentarlo que no quede. Sin más, me despido, me encantaría volar con vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas, bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Hola, Bienvenido al escuadrón. Creo que según las normas del escuadrón has de esperar a cumplir los 18, que espero que sea pronto. El staff te podrá confirmar con más detalle. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Muy buenas! Pues efectivamente... en su momento se determinó que para formar parte de una Ala o Grupo se debe tener la mayoría de edad en España (18). Desconociendo a cuantos meses de obtenerla estás... te invito a participar en el foro y a que participes en los temas que te interesen, así como compartas dudas o consultas que te surjan. Un saludo. Si lo deseas... por no continuar de modo "público" este tema, puedes escribirme por privado y ampliamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 7 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2018 Bienvenido Sr. Tripode Yo me pillaría una oferta del A10C hasta que saquen el F18 estable Ya que te servirán los conocimientos del A10C para después poder volar el F18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 7 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2018 Bienvenido al Escuadron, como te ha confirmado Rookie, te estaremos esperando en el ALA FALCON cuando tengas esa mayoria de edad. No desesperes, todo llega. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 Bienvenido, has de ser mayor de edad. Además el nick no cumple los requisitos básicos, ve pensando en otro por favor. un saludo. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas