El_Trípode Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Muy buenas, me llamo Juan Carlos aunque mi pseudónimo para las noches y para lo relativo al gaming es El_Trípode, obviando la broma de mal gusto, soy un chaval de 17 años que acaba de iniciarse en esto de la simulación, estoy actualmente en dcs y dispongo de los módulos gratuitos, debatiéndome entre cuál comprar. Pese a que acabe de iniciarme, soy un aficionado al tema de la aviación y a la historia militar(esto es menos relevante supongo) y en un futuro si la suerte me sonríe me gustaría ingresar en la academia de oficiales para formarme como piloto. Sé que es más fácil que Froilán termine sus estudios de forma legítima, pero por intentarlo que no quede. Sin más, me despido, me encantaría volar con vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas, bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2018 Hola, Bienvenido al escuadrón. Creo que según las normas del escuadrón has de esperar a cumplir los 18, que espero que sea pronto. El staff te podrá confirmar con más detalle. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...