Jump to content

Me presento

El_Trípode

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,  me llamo Juan Carlos aunque mi pseudónimo  para las noches y para lo relativo al gaming es El_Trípode, obviando la broma de mal gusto, soy un chaval de 17 años que acaba de iniciarse en esto de la simulación, estoy actualmente en dcs y dispongo de los módulos gratuitos, debatiéndome entre cuál comprar. Pese a que acabe de iniciarme, soy un aficionado al tema de la aviación y a la historia militar(esto es menos relevante supongo) y en un futuro si la suerte me sonríe me gustaría ingresar en la academia de oficiales para formarme como piloto. Sé que  es más fácil que Froilán termine sus estudios de forma legítima, pero por intentarlo que no quede. Sin más, me despido, me encantaría volar con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bienvenido al escuadrón. Creo que según las normas del escuadrón has de esperar a cumplir los 18, que espero que sea pronto. El staff te podrá confirmar con más detalle.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buenas!

Pues efectivamente... en su momento se determinó que para formar parte de una Ala o Grupo se debe tener la mayoría de edad en España (18). Desconociendo a cuantos meses de obtenerla estás... te invito a participar en el foro y a que participes en los temas que te interesen, así como compartas dudas o consultas que te surjan.

Un saludo. Si lo deseas... por no continuar de modo "público" este tema, puedes escribirme por privado y ampliamos.

image.png

Enlace al comentario

Bienvenido al Escuadron, como te ha confirmado Rookie, te estaremos esperando en el ALA FALCON cuando tengas esa mayoria de edad.

No desesperes, todo llega.

:thumbsu:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Bienvenido, has de ser mayor de edad.

Además el nick no cumple los requisitos básicos, ve pensando en otro por favor.

un saludo.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario