Rudel_chw Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 Buenas, Mi nombre es Eduardo, pero como Nick preferí ocupar el mismo que ya utilizo el el Foro de Eagle Dynamics, rudel_chw ... mis inicios en los juegos en línea fueron en 1998, jugando Quake2 en el servidor Coliseo de Entel Chile, ahi ocupé por primera vez el nick Rudel, inspirado en el gran As alemán de la 2GM, el cual usé durante muchos años, hasta que al llegar el foro de ED me topé con que este ya estaba en uso. Por eso le agregué el apellido _chw .. ya que en esa epoca era Moderador del foro chw.net y me pareció apropiado, aunque algunos años despues me expulsaron de ahi por una discusión con un Admin niñito Actualmente sólo juego DCS ya que realmente requiere dedicación, por lo que todos los demás juegos de mi colección los tengo actualmente juntando polvo. Me interesé en pertenecer al E111 luego de haber visto los excelentes videos de Revientor y Kafete, de modo que estoy ahora aqui con el objetivo de ingresar al Ala DCS. Saludos cordiales y espero no haberme extendido demasiado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Buenas! Se bienvenido !!! Ya te presentarás en el ALA DCS y nos dirás que vuelas y el horario. Un saludo. Editado 8 de Abril del 2018 por kafete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 Bienvenido Sr. Rudel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 9 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 9 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2018 Gracias a todos por la bienvenida, ya nos estaremos encontrando en algún vuelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas