candido123 Publicado 20 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2018 Saludos: Me presento para agradecerles todo lo que aportan a la simulacion aerea y aprendiendo de Uds sobre el DCS, de los cuales poseo el Gazelle, A-10C y ka 50. Procedo de la simulacion submarina "24 Fotilla Geweih" y aunque el simulado con la IL2 1946 y BOS y BOM ambos los tengo con telarañas en alguna estanteria. Sobre submarinos tengo bastante mas nociones que de aviones. Durante una tempora larga, estube en la red IVAO, con aviones PMDG 737 y 777 simulando procedimientos civiles. Ahora estoy intentando dominar los procedimientos del a-10c y ka50, y es que los aviones aire-aire donde se requiere reflejos muy rapidos se me hacen un poco dificiles para mi forma de pilotaje, mas tranquilo, por ello el a-10 y ka50 e gazellle. Espero conocerles y hablar mas de una ocasion Gracisa por todo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 20 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2018 Bienvenido, ya te presentarás en el ALA y nos dirás el horario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 20 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2018 Bienvenido Sr. Candido Yo hace muchos años le estuve dándole al SH3 y después SH5. Pero claro, es una caza de lobos solitarios en la cual hay que tener mucha paciencia. También tuve el FSX y volé con el PMDG 737 y encantado con esa maravilla de avión. Pero la verdad es que lo veía poco emocionante y me decante al final por el DCS Veo que le gusta al igual que a mi, la tranquilidad y los buenos alimentos a mi también me gustan los aviones tranquilos para poder apreciar el mundo o entorno y no ir a mach 1 tirando bengalas como un loco para sobrevivir Lamentablemente por aquí hay pocos o casi nadie que vuela helis. En noche de helis se intenta hacerlo pero casi nadie vuela o tiene helis. Actualmente estamos con el A10C, y si tu horario es compatible con el nuestro podrás volar con lo que quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2018 Bienvenido Candido.!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2018 Ostia un compañero de la 24! Bienvenido hombre,dale un abrazo a Helga de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 22 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2018 Bienvenido! El A10 está muy bien simulado, te animo a que le des caña, aquí los compañeros de DCS te convertirán en un auténtico experto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candido123 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2018 Gracias por la bienvenida. Dos dudillas, por no saber encontrar adecuadamente los post correspondientes, adecuados A -¿Comunicacion via Teamspeak? B - Noches de A-10 y noche de ka 50? ... Horario habitual España y Ole¡¡ Gracias jovenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 23 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2018 A.- si por TS y por el foro B.-Subforo ALA DCS. ahí está todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas