Jump to content

Nuevo cadete

candido123

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Me presento para agradecerles todo lo que aportan a la simulacion aerea y aprendiendo de Uds sobre el DCS, de los cuales  poseo el Gazelle, A-10C y ka 50.

Procedo de la simulacion submarina "24 Fotilla Geweih" y aunque el simulado con la IL2 1946 y BOS y BOM ambos los tengo con telarañas en alguna estanteria. Sobre submarinos tengo bastante mas nociones que de aviones.

Durante una tempora larga, estube en la red IVAO, con aviones PMDG 737 y 777 simulando procedimientos civiles. Ahora estoy intentando dominar los procedimientos del a-10c y ka50, y es que los aviones aire-aire donde se requiere reflejos muy rapidos se me hacen un poco dificiles para mi forma de pilotaje, mas tranquilo, por ello el a-10 y ka50 e gazellle.

Espero conocerles y hablar mas de  una ocasion

Gracisa por todo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sr. Candido

Yo hace muchos años le estuve dándole al SH3 y después SH5. Pero claro, es una caza de lobos solitarios en la cual hay que tener mucha paciencia.  :(

También tuve el FSX y volé con el PMDG 737 y encantado con esa maravilla de avión. Pero la verdad es que lo veía poco emocionante y me decante al final por el DCS

Veo que le gusta al igual que a mi, la tranquilidad y los buenos alimentos  :lol: a mi también me gustan los aviones tranquilos para poder apreciar el mundo o entorno y no ir a mach 1 tirando bengalas como un loco para sobrevivir  :lol:   

Lamentablemente por aquí hay pocos  o casi nadie que vuela helis.

En noche de helis se intenta hacerlo pero casi nadie vuela o tiene helis.

Actualmente estamos con el A10C, y si tu horario es compatible con el nuestro podrás volar con lo que quieras.

Saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web