Jump to content

Que mod's y estilo de Simulación usar después del CESV

Flame

Uso de Mod's post Campeonato CESV  

8 miembros han votado

1. 1. Guerra Moderna

• Seguir con solo FFAA
    • Mezclar FFAA y RHS
    • Solo RHS
    • Otras Facciones (especificar cual)
  2. 2. Recreaciones de Guerras Pasadas

• Recrear WWII (IFA Mods)
    • Recrear Vietnam (Unsung Mods)
    • Ninguna

Publicaciones recomendadas

¡¡ATENCIÓN COMPAÑÁA!!

Las siguientes encuestas van dirigidas a todos los miembros del GCV.

¿Que queréis hacer después del CESV?, ya solo queda una Jornada y los editores tendremos que ponernos a pensar ya en el camino a seguir y con que paquete de mod's

Tenemos 2 preguntas. 

1.- Si queréis Guerra moderna o recrear guerras pasadas.

2.- Dentro de esos Campos si queréis ir de FFAA, USA y/o WWII o Vietnam.

Dejare abierta la votación 2 semanas hasta el 4 de Mayo que acaba el CESV, y de ahí sacaremos el paquete de mod's que usaremos durante los siguientes meses.

Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el asunto es que por cambiar un poco, estaría bien estar unos 3 meses jugando la WW2 que a mi me encanta, e ir como ejércitos aliados. 

Después de 3 meses volver a operaciones especiales con armamento USA.

También en este periodo vamos a probar ACRE2 a ver que tal.

Enlace al comentario

Yo en cuanto a recrear no lo veo por un motivo y es personal, y es que no tengo espacio suficiente para tanto mod. Al final vamos a practicar lo mismo en Vietnam que en normandia. No sé si realmente nos puede ofrecer tanta diferencia de misiones por usar esas opciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi, me encantan ambas facciones modernas (FFAA y RHS). Me encantaría volver a usar el M4, pero no perder el G36 y hasta poder mezclarlos (misión estilo OTAN se me ocurre).

Sobre las guerras pasadas, no me llaman especialmente la atención, pero para cambiar estaría muy bien una campaña de esos mods. Para mi, el Vietnam por el uso de helicópteros y armamento me gusta más.

En fin... básicamente lo contrario a Flame xD

In_Gu_Ni_Logo_Foros.png

Enlace al comentario

Yo en cuanto a recrear no lo veo por un motivo y es personal, y es que no tengo espacio suficiente para tanto mod. Al final vamos a practicar lo mismo en Vietnam que en normandia. No sé si realmente nos puede ofrecer tanta diferencia de misiones por usar esas opciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si elegimos recreación, deberemos de elegir o WW2 o Vietnam, pero no ambas porque es verdad que son un montón de gigas. Pero en tema de Gigas serían más o menos igual, porque quitaríamos FFAA y CUP durante ese periodo.

Enlace al comentario

Pues... yo opino que molaria, y mucho, montar una Alive como el que hizo Spark para Isla duala, siempre hay misiones y nadie sabe que va a pasar. Que pasa, que yo no se montarlo... :cold:  ya las ganas que tengais los que sabeis ;)

Mods... tengo ganas de todo, tanto de WWII como de USA, mientras que me deis un rifle con mira me vale xD

Enlace al comentario

Pues... yo opino que molaria, y mucho, montar una Alive como el que hizo Spark para Isla duala, siempre hay misiones y nadie sabe que va a pasar. Que pasa, que yo no se montarlo... :cold:  ya las ganas que tengais los que sabeis ;)

Mods... tengo ganas de todo, tanto de WWII como de USA, mientras que me deis un rifle con mira me vale xD

De otros escenarios hasta que no se decida nada... a Duala habría que darle un repaso sí queréis ese escenario con más cosas, fue montado para entrenar sobre el mapa, no con objetivo de que alive diera de si todo lo que podía, esa facción por ejemplo no tiene patrullas maritimas ni aéreas. Lythium lo tengo más completo en ese sentido, aunque jbad da problemas para que la IA haga spawn en esos edificios. Luego también está el tema de que alive controle una insurgencia o se comporte como un ejercito de verdad.

No tengo ningún problema en enseñar a editar dentro del GCv o fuera, pero no quiero hacer nuevamente algo que luego se deseche o enseñar a uno y luego a otro por separado o  hacer vídeo tutoriales que luego no se veran, prefiero que todo el que esté interesado acuda y aprenda.

Para mí el resto que si unos mods u otros no tiene mucha importancia cuando hay cosas a nivel interno que no se han mejorado o no son serías, pero es importante no cambiar los mods tan a menudo como el ejemplo que se da de cambiar a los 3 meses.

Si quereis probar ACRE2 no hay problema, solo es un mod, pero otros addons hace obsoletas las misiones, cuesta trabajo editarlas para no volverlas a jugar nunca más, o adaptarse al equipo/armamento, o volver a descargar numerosos mods cada pocos meses.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Guerra contemporanea + FFAA.

Razón: las tácticas/técnicas no las vamos a adaptar a la WWII, porque no eran las mismas, y estoy un poco harto de que se ensalce a los EEUU cuando solo nos superan en la pasta, lo que se traduce en que su publicidad funcione, a fuerza de machacarla en películas y demás.

Un saludo

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Otras facciones:

-ninguna, porque cada vez que me da por decir vuelo a viciar al arma veo que son treinamil mod distintos y mira me da to el asco.. asi que al final paso de jugar online.
Deberias darle solo al arma III ni mod ni nada

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Otras facciones:

-ninguna, porque cada vez que me da por decir vuelo a viciar al arma veo que son treinamil mod distintos y mira me da to el asco.. asi que al final paso de jugar online.

Deberias darle solo al arma III ni mod ni nada

Es que el Arma sin mods sería como jugar a DCS sin módulos de aviones realistas y darle a un botón para arrancar como en el F15..., te pongo algunos ejemplos.

-Si no utilizáramos el Ace, curar sería dando al espacio pulsado... en vez de lo que tu ya conoces del sistema ACE médico avanzado.

-Si no utilizáramos el Taskforceradio, para hablar sería por el TS sin ningún tipo de parentesco a una radio (ahora queremos testear el ACRE2 que al parecer es mucho más real incluso).

-Y luego cuando ponemos el FFAA o RHS o el que sea, son simplemente armamento y mapas de esa facción en concreto porque los propios de arma no son nada reales, son inventados algunos.

Los mod's son la salsa de este Sim, sin ellos sería otro Shooter árcade más.

Entiendo de todos modos el tema espacio discos duros y limitaciones de conexiones, pero no caigamos en paradigmas del pasado. Que esto hace ya algunos años que lo tenemos mucho más controlado. La ultima vez que cambiamos de mods fue hace 8 meses (y un pequeño cambio para adaptarnos al CESV en enero), eso se hace muy de cuando en cuando por simplemente cambiar y con mucho tiempo de aviso.

Ademas tenemos siempre un paquete de mod's permanente y de ahí es raro que nos salgamos, de ese montón decimos... vamos a utilizar estos 8 durante la próxima campaña de 3 meses en los mapas tal y tal, y a lo mejor luego cambiamos de mod's, para ahora en vez de ir de FFAA vamos a ir de USA o de RUSOS o de lo que sea, (que es solo seleccionar otro pero sin descargar más),  a no ser que queramos Recrear WW2 o Vietnam, que sí habría que descargar nuevos, pero no creo que al final lo hagamos.

Si alguien más le "choca" el volver a jugar online el tema mod's, ya os digo que se descargan 1 vez y te olvidas, porque encima nunca los cambiamos para misiones, si decimos que vamos a estar 6 meses con estos, estamos 6 meses editando misiones con esos y no se cambian cada semana como antes.

¡¡Así que Revi espero verte pronto  :sword:  en las trincheras!!

• Like 2

Enlace al comentario

Ademas cero que seran pocos no Flame?? porque cuando termine el CESV los CUP, que ademas son los que mas ocupan ya no se usaran verdad? o alo menos eso creo yo... serai TFR o ACRE2, FFAA, RHS(por ejemplo) y poco mas (mas ACE y compatibilidades claro).

Tengo ganas de que acabe el CESV!! xD

Enlace al comentario

Ademas creo que seran pocos no Flame?? porque cuando termine el CESV los CUP, que ademas son los que mas ocupan ya no se usaran verdad? o alo menos eso creo yo... serai TFR o ACRE2, FFAA, RHS(por ejemplo) y poco mas (mas ACE y compatibilidades claro).

Tengo ganas de que acabe el CESV!! xD

Si, los CUP están desfasados, no creo que los utilicemos más.

• Like 1

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Cerramos encuesta, en breve postearemos el resultado con los mods que vamos a utilizar desde el Martes 15 de Mayo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like 2

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso