lionair Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Estimados pilotos, me pongo en contacto con vosotros para presentarme oficialmente. Soy lionair, de Sevilla, desde hoy tengo en mi poder mi TS, tanto el Tte. Revientor como el Cte. Grizzly, me la han concedido con gran amabilidad. Por motivos profesionales, de Lunes a Viernes puedo volar a partir de las 23h (aprox.) y los fines de semana el horario será tan amplio como libre. Espero aprender mucho de vosotros, los mejores pilotos de Falcon. Tengo experiencia con el "antiguo" pero fascinante (para mí) F/A-18 Korea, pero hace años cerré el angar... y hasta ahora. He adquirido un joystick "modestito", me encantaría pronto pediros consejo para poder disfrutar de un Hotas, pero poco a poco (economía de guerra.) Pronto tendréis noticias mías en el cielo, estoy a vuestra disposición para lo que necesiten. Muchas gracias a los oficiales que me han atendido y un abrazo a todos. PD.- Incluyo la firma he creado para este maravilloso escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Bueno es todo un placer tener que bautizar a otro cadete en el aire Nada bienvenido y bonita firma yes sir ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Por cierto , prueba suerte en la operación poseidón , no tengas miedos y dejanos ver que puedes hacer en el aire, con varios amigos de tu escuadrón. Gracias PD : No necesitas ninguna VB Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenido Lionair :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenido.... Fiera! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Entre el pajaro loco, el oso, la pantera, la serpiente y ahora el leon.... Seguimos para bingoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 :shock: :mrgreen: :lol2: ¿Tin, y tu no saludas a las fieras? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2007 Wellcome to de Jungle. porcierto o no me he fijado o no vi tu firma Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2007 Bienvenido, aire de leon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas