Demon Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2018 Hola. Estoy interesado !! :-) Ya me diras como debo realizar el ingreso Demon. Saludos Hola Carney... Pues genial, apuntado quedas. Para el ingreso vamos a esperar unos días más, a ver si logramos que se apunten 4 personas más y conseguiremos un precio muy muy bueno, ¡¡15€/licencia!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 27 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2018 Muy buenas Demon, estaría interesado en adquirir una de esas licencias, así que cuenta conmigo, no obstante hasta el día 5 de julio no podría hacerte el ingreso por encontrarme fuera de casa por motivos laborales. Un saludo. 1 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2018 Muy buenas Demon, estaría interesado en adquirir una de esas licencias, así que cuenta conmigo, no obstante hasta el día 5 de julio no podría hacerte el ingreso por encontrarme fuera de casa por motivos laborales. Un saludo. Sin problema!!! Me alegro un montón, apuntado quedas jejeje...hasta el día 9 de julio tenemos de tiempo. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2018 Buenas mozos!!!Queda 8 días para que acabe el plazo, a ver si vamos avanzando el tema, ya que parece que no se apunta nadie más. Si os parece, ponemos fecha tope para apuntarse las 23'59h del 7 de julio, por apurar un poco por si hubiera algún rezagado de última hora,, pero también para evitar problemas de diferencia horaria con la página de TACVIEW. Creo que 2 meses de tiempo que llevamos con esto ya le ha dado tiempo de pensárselo a la gente. Estoy de vacaciones por Francia, pero no creo que tenga problemas para hacer la compra el día 8. Os envío un privado con los datos para hacerme el pago. Cualquier duda, me la preguntáis por aquí, por privado, wassap... Un abrazo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2018 Privados enviados a Merks, Leantorno, Zajarator y Carnet. A Oso me pone que no puede usar mensajería privada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2018 Bueno, pues compra realizada!!! Seriales enviados por privado a los que están al corriente de pago. Los morosos (con cariño, eh?) cuando paguéis, recibiréis los seriales. Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola chicos , estoy de vuelta!Quiero agradecer a DEMON y a ROOKIE su buen hacer y paciencia. Uno por reservarme mi licencia y al otro por solucionar el problema, en mi perfil de usuario, que me impedía comunicarme en estos foros. GRACIAS compañeros! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola chicos , estoy de vuelta! Quiero agradecer a DEMON y a ROOKIE su buen hacer y paciencia. Uno por reservarme mi licencia y al otro por solucionar el problema, en mi perfil de usuario, que me impedía comunicarme en estos foros. GRACIAS compañeros! De nada, Oso, gracias a ti por participar en la compra y así colaborar para que nos saliera mejor de precio. Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 21 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) Hola buenas noches Soy nuevo asi que vayan mis disculpas por adelantado. Si llego a tiempo, me gustaría una licencia de grupo de TacView pero se lo dije a un amigo que ya está en el escuadrón y no se si el me incluyó o no. Mañana lo confirmo con él porque no tiene respuesta vuestra desde Mayo y no quiero que se duplique. Le preguntaré el nick que usa y asi lo vereficais. Gracias y saludos El nick de mi amigo es Widowmaker y él debió solicitar la suya y la mia (por favor no duplicar la petición) También necesito saber como os envío el coste de la licencia Editado 22 de Junio del 2019 por Ladme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2019 Ladme, esta peticion se realizó en mayo de 2018 y esta finalizada ya. Por favor, antes de postear, se ruega leer el contenido de los post, asi como su fecha de publicación. El tema al que haces referencia es este: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16859-compra-de-tacview-en-grupo/ SE MODERA EL TITULO DEL TEMA PASANDO A "CERRADO", asi no da lugar a malentendidos. Un saludo. Fly-Go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas