Jump to content

Golfo Persico

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Pues yo la verdad que de momento no me lo voy a comprar.

Ya me compre el Nevada y no lo tiene ni el tato y tampoco hay muchos servidores para elegir, por lo que poco lo he volado.

Ademas, ¿que tiene de atractivo el estrecho de ormuz en cuanto a batallas militares?. ¡Ojo!, que este mapa es un estrecho como bien estaba dicho anteriormente y no el golfo pérsico como quieren venderlo ahora. Por que ¿donde esta Kuwait, Catar, Irak, Arabia Saudita?

Por lo visto vende mas el Golfo Pérsico que el Estrecho de Ormuz

En fin, para comprarme otro desierto ya tengo el Nevada que tiene mas Km2 que el estrecho de ormuz. Y para pasearme por Dubai ya tengo las Vegas.

Por lo visto los de DCS, les sale barato y rentable hacer un mapa con un desierto e incluir una ciudad importante para que la gente no se queje.

¿Que sera lo próximo? ¿Túnez, Egipto, Iraq?. Seguro que por ahí van los tiros.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El país desértico de Siria y su capital Damasco, también seria otra opción.  :D  ;)

Pero que leches tiene Afganistán a parte de desierto y chabolas  :huh:  Eso haces un mod con el Nevada y tienes exactamente lo mismo. No se, lo veo poco factible de vender.

De todas formas se hablan muchas cosas, como que iban a sacar un Apache 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues yo la verdad que de momento no me lo voy a comprar.

Ya me compre el Nevada y no lo tiene ni el tato y tampoco hay muchos servidores para elegir, por lo que poco lo he volado.

Ademas, ¿que tiene de atractivo el estrecho de ormuz en cuanto a batallas militares?. ¡Ojo!, que este mapa es un estrecho como bien estaba dicho anteriormente y no el golfo pérsico como quieren venderlo ahora. Por que ¿donde esta Kuwait, Catar, Irak, Arabia Saudita?

Por lo visto vende mas el Golfo Pérsico que el Estrecho de Ormuz

En fin, para comprarme otro desierto ya tengo el Nevada que tiene mas Km2 que el estrecho de ormuz. Y para pasearme por Dubai ya tengo las Vegas.

Por lo visto los de DCS, les sale barato y rentable hacer un mapa con un desierto e incluir una ciudad importante para que la gente no se queje.

¿Que sera lo próximo? ¿Túnez, Egipto, Iraq?. Seguro que por ahí van los tiros.

Atractivo tiene para hacer operaciones de portaviones realistas, incluyendo ser un escenario de combate real, no con NTTR que es todo "simulado" en las Red Flag y similares, tanto en la llamada "guerra de los petroleros" y la operación Earnest Will de los 80s, la operación Praying Mantis que justamente vendra como campaña para el F-14A de Heatblur, guerra contra el terrorismo, cualquiera de las tensiones del hace unos años cuando iran amenazaba con cerrar el estrecho y como en cualquier "What if" que se precie como darse de tortas contra los Iranies, tan en boga.

El Golfo pérsico actual todavía no está terminado, ya Wags comentó que puede tener una ampliación en un futuro, y viendo que mapa llega hasta la frontera Kuwait / irak muy bien te pueden detallar Qatar, Bahrain y la costa norte irani de la misma manera que se le añadió contenido y nuevos aeropuertos a NTTR en el pasado (la llamada ampliación de 2016). El mapa de afganistan no es solo chabolas, recordemos que hubo toda la guerra de afganistan por parte de los sovieticos y la llamada invasión despues del 11-S contra Al-Qaeda y demas. El futuro Mi-24 y el actual Mi-8, Su-25 y demas aparatos sovieticos va de perlas para recrear los ataques contra los Mujaidines y los aparatos americanos para cualquier operación de combate durante la guerra del terror. Como "curiosidad" la esquina norteste del mapa del golfo acaba dentro de la frontera de pakistan con Afganistan.

El mapa de Siria lo está haciendo Ugra-media, el mismo que hizo Normandia WW2, no ED. De la misma manera que RAZBAM confirmó que tiene un equipo de creación de mapas trabajando en el escenario de Malvinas / Falklands llamado Atlantico Sur. Magnitude 3 no ha confirmado nada al respecto de su mapa de Iwo Jima, y tampoco Heatblur con sus dos proyectos de mapas.

Para su información, el tamaño del golfo persico actual (1000 x 500 Millas nauticas) ya es mas grande en tamaño que NTTR (410 x 456 Millas Nauticas) en la zona de baja resolución, superando con creces lo que aparecía en la preorden, confirmado por personal de ED y los youtubers con acceso a la pre-Alfa del F/A-18C. Además, debido que en el editor se tiene hasta el golfo de Aden y parte del Oceano indico, las operaciones de portaviones son totalmente factibles (incluyendo la llamada GIZMO station), y como no terreno de sobra para poner cualquier blanco que se precie via editor.

Editado por Silver_Dragon
  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

Ya veo que usted a leído y recopilado mas, que Jorge de Burgos,  :lol:  :lol:

Yo lo único que digo, es que solo venden desiertos y para comprarme otro o otros, me quedo con el que ya tengo.

Aunque no quiero decir como dije antes que no me los vaya a comprar mas adelante dependiendo si la gente también se los compra.

Pero yo encuentro mas interesante los mapas de Vietnam, Corea y Malvinas, que los que están sacando ahora.

En cuanto al tamaño del Nevada, en su pagina web pone que tiene 366.000 km2

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/terrains/nttr_terrain/

Y el medio Golfo Persico  :P  tiene 200.000 km2

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/terrains/persiangulf_terrain/

Si no esta actualizado tras la ampliación que usted menciona pues entonces me he equivocado.  -_-

;)

• Like 1
Enlace al comentario

Ya veo que usted a leído y recopilado mas, que Jorge de Burgos,  :lol:  :lol:

Yo lo único que digo, es que solo venden desiertos y para comprarme otro o otros, me quedo con el que ya tengo.

Aunque no quiero decir como dije antes que no me los vaya a comprar mas adelante dependiendo si la gente también se los compra.

Pero yo encuentro mas interesante los mapas de Vietnam, Corea y Malvinas, que los que están sacando ahora.

En cuanto al tamaño del Nevada, en su pagina web pone que tiene 366.000 km2

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/terrains/nttr_terrain/

Y el medio Golfo Persico  :P  tiene 200.000 km2

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/terrains/persiangulf_terrain/

Si no esta actualizado tras la ampliación que usted menciona pues entonces me he equivocado.  -_-

;)

Esos Kilometros cuadrados son las zonas de alta y media resolución, no todo el tamaño del mapa. Y hay que tener en cuenta que el mar quita tamaño al mapa de Hormuz. Haciendo una simple raiz cuadrada da un terreno en Nevada de solo 604 kilometros lineales. por lo que nos deja una zona detallada de solo unos 300 Km de lado, contando que el mapa se extiende en baja resolución hasta los 760 x 759 aproximadamente, tenemos cerca de 300 km mas por lado en baja para NTTR. Ahora tomemos lo que dice la tienda para el Golfo persico (si no lo actualizan en el futuro) que serían unos 400 km lineales, 200 Km de lado en tierra aprox, sin contar todo ese mar. Ahora sumemos los 1852 x 926 km restantes esto ya nos está dando mas de 2000 kilomentros adicionales. Tiene mucho mas juego el golfo persico tanto en mar y tierra que NTTR.

Por no decir, que a la comunidad siempre le interesa mas el Golfo Persico o Afganistan que NTTR.

• Like 2

Enlace al comentario

No es venderlo, no estoy aqui para eso, simplemente para explicar un poco como son las cosas dentro de DCS World.

Se "habla" que tal vez en el futuro de la posibilidad de que creen una tecnologia para que las zonas de baja resolución puedan "conectarse" con otros mapas que tengamos comprados para hacer una especie de mapa continuo, lease por ejemplo, el futuro mapa de Siria conectado con el golfo persico, con afganistan y con el caucaso en plan de "mega mapa" con zonas de baja resolución entre ellos, pero es un tema que tiene ED en el cajón como "plan" para un futuro lejano.

• Like 3

Enlace al comentario

No es venderlo, no estoy aqui para eso, simplemente para explicar un poco como son las cosas dentro de DCS World.

Se "habla" que tal vez en el futuro de la posibilidad de que creen una tecnologia para que las zonas de baja resolución puedan "conectarse" con otros mapas que tengamos comprados para hacer una especie de mapa continuo, lease por ejemplo, el futuro mapa de Siria conectado con el golfo persico, con afganistan y con el caucaso en plan de "mega mapa" con zonas de baja resolución entre ellos, pero es un tema que tiene ED en el cajón como "plan" para un futuro lejano.

Se veria raro, pero la idea mola

Enlace al comentario

El país desértico de Siria y su capital Damasco, también seria otra opción.  :D  ;)

Pero que leches tiene Afganistán a parte de desierto y chabolas  :huh:  Eso haces un mod con el Nevada y tienes exactamente lo mismo. No se, lo veo poco factible de vender.

De todas formas se hablan muchas cosas, como que iban a sacar un Apache 

yo pensaba mas en Siria francamente, y ampliar hasta Israel ya seria la leche, no es que haya demasiada distancia

Enlace al comentario

:lol: :lol: ya te hecho cambiar de opinión, eh? Calesa :lol: :lol:

Ya veras como Raider se achanta también :lol: :lol:

Yo si ponen Kuwait me lo compro y ya iremos a limpiar la zona, Calesa ;)

20180512151911.jpg

Ya te digo.

Chasco total cuando he visto que el tan cacareado Golfo Pérsico es una zona fuera de los principales conflictos recientes y en los que se dió a conocer el F-18.

Si lo amplían lo pillaré, mientras tanto me guardo el dinero, que está mejor en mi bolsillo que en el de ED.

Editado por Rider
  • Like 1
Enlace al comentario

Vamos a  ver. Os dan la posibilidad de pilotar un F18, que va a salir "calcao" al "Spanish", que ya han publicado el de los Australianos sin las "jodidas" antenas "deantesdelputocañon", que es lo que a mí más me preocupaba, y aún le seguís sacando punta al tema? Pues nada, yo veo un trabajo cohonudo . Para todo lo demás: Si tienes webbs Falcon BMS y a volar.. B)

Editado por Jabato
  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

A ver si leemos antes de poner cosas...

Que no se es tonto por callar, si no por confirmarlo al hablar...

Que esto parece ya un grupo de crios de 12 años hablando y creo que tenemos ya canas en los mismos (algunos más que otros).

Intentad hacer críticas constructivas, y no destructivas, si no es así, os invito como moderador a ir a otro lado.

Acabo de moderar el post quitando comentarios innecesarios o que se consideran trolleadores

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Vamos a  ver. Os dan la posibilidad de pilotar un F18, que va a salir "calcao" al "Spanish", que ya han publicado el de los Australianos sin las "jodidas" antenas "deantesdelputocañon", que es lo que a mí más me preocupaba, y aún le seguís sacando punta al tema? Pues nada, yo veo un trabajo cohonudo . Para todo lo demás: Si tienes webbs Falcon BMS y a volar.. B)

ED y BSK están haciendo un F/A-18C Lot 20 de la UsNavy (el ultimo Lot antes de pasar a los F/A-18E), no versiones de la USMC, de exportación, ni tampoco un EF-18M del EA. Lo que se ve de canadienses, españoles, rusos, ingleses, etc y demás será texturas para aparentar fuera de las reales. No hay sistemas específicos, cabinas, armas, radar, o cambio de antenas y demás de otros países. Caso similar al que ocurrió con el F-5E-3 de BSK y perdón por el Offtopic.

• Like 2

Enlace al comentario

A ver si leemos antes de poner cosas...

Que no se es tonto por callar, si no por confirmarlo al hablar...

Que esto parece ya un grupo de crios de 12 años hablando y creo que tenemos ya canas en los mismos (algunos más que otros).

Intentad hacer críticas constructivas, y no destructivas, si no es así, os invito como moderador a ir a otro lado.

Acabo de moderar el post quitando comentarios innecesarios o que se consideran trolleadores

Un saludo

De ante mano, y parafraseando el ultimo post de Silver_Dragon: "perdón por el offtopic"

Dicho esto, me parece interesante tu comentario... y fíjate que voy a hablar sin ser riguroso.... pero según cuentan las malas lenguas (por lo menos hace tiempo) son los foros de DCS los que han sufrido algún tipo de censura con las criticas "no constructivas" ... y están en su derecho... son los padres de la criatura, es su web y la moderan con su criterio... aunque, de ser cierto, no dejaría de ser ... criticable. 

Veo, no obstante, que los Foros del E111, sin afiliación ninguna con ninguna empresa o producto, es el marco ideal para hacer, desde el respeto, cariño o frustración (lo que toque a cada uno), las críticas que sean necesarias. No se qué comentarios se han borrado... no se lo infantiles o no que han podido ser... simplemente me ha llamado la atención que ha ocurrido... sobre todo porque yo mismo he escrito (hace un rato) en hilo del F-18 un comentario semi-ácido-irónico-jocoso... de los que dejo caer de vez en cuando, porque simplemente creo que puedo. 

Si no es el caso, y existe una regulación o normas escritas para el uso de los foros, me declaro culpable de no conocerlas - después de todos estos años!!! - y por supuesto, agradecería me facilitaseis un link para echarles un vistazo.

Enlace al comentario