KaFeTe Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 De ante mano, y parafraseando el ultimo post de Silver_Dragon: "perdón por el offtopic" Dicho esto, me parece interesante tu comentario... y fíjate que voy a hablar sin ser riguroso.... pero según cuentan las malas lenguas (por lo menos hace tiempo) son los foros de DCS los que han sufrido algún tipo de censura con las criticas "no constructivas" ... y están en su derecho... son los padres de la criatura, es su web y la moderan con su criterio... aunque, de ser cierto, no dejaría de ser ... criticable. Veo, no obstante, que los Foros del E111, sin afiliación ninguna con ninguna empresa o producto, es el marco ideal para hacer, desde el respeto, cariño o frustración (lo que toque a cada uno), las críticas que sean necesarias. No se qué comentarios se han borrado... no se lo infantiles o no que han podido ser... simplemente me ha llamado la atención que ha ocurrido... sobre todo porque yo mismo he escrito (hace un rato) en hilo del F-18 un comentario semi-ácido-irónico-jocoso... de los que dejo caer de vez en cuando, porque simplemente creo que puedo. Si no es el caso, y existe una regulación o normas escritas para el uso de los foros, me declaro culpable de no conocerlas - después de todos estos años!!! - y por supuesto, agradecería me facilitaseis un link para echarles un vistazo. Buenos días, No considero que por aquí sea la forma de hablar, por lo que te envío un mensaje privado y dejamos tanto Offtipic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) Hola Silver_Dragon. Gracias por la información técnica. Yo me refería nada más a la estética, que por cierto acabo de ver las imágenes y tienen un aspecto tremendo. Gracias por el curro. Editado 18 de Mayo del 2018 por Jabato 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 Que no se sepa distinguir entre estar de cachondeo y criticar no significa que se trolle, ya que no creo que ninguno de nosotros tiraríamos piedras sobre nuestros compañeros del foro o nuestro queridísimo simulador. Por lo que a mi me concierne, aquí no ha pasado nada. La decisión que ha tomado kafete como responsable del foro en parte me parece acertada. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 Salida del Golfo pérsico el 23 de Mayo 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 20 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2018 Buen escenario para poder volar el F14, AV8, F18 y demás aviones de la época :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Staff 111 Publicado 20 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2018 En este foro desde el RESPETO toda opinión es valida. Sin insultos ni lenguaje hostil (eso siempre está sujeto a moderación) --FIN DEL OFFTOPIC Y RETOMAMOS EL HILO-- Gracias y un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2018 Mas noticias de Ormuz desde el FB de ED. Se sigue trabajando en las dos bases nuevas iranies, el Aeropuerto internacional de Shiraz (330 millas nauticas de Al Dhafra) y Aeropuerto Internacional de Kerman (380 millas nauticas de Al Dhafra) que ponen dichas bases a una distancia similar a la que estaban las bases mas alejadas del caucaso. Tambien tienen planeado después de terminarlas, nuevas bases aéreas y puntos en el terreno. Tal vez quieran ir completando todo el mapa con el tiempo. https://www.facebook.com/eagle.dynamics/posts/10160632113445341 As mentioned in yesterday’s Hornet video, we are adding two, new airbases to the Persian Gulf Map – Shiraz International Airport (330 nm to Al Dhafra) and Kerman International Airport (380 nm to Al Dhafra). Both airfields have military ramps and facilities. With the addition of these two airfields, it makes the Persian Gulf map about the same size as the Caucasus map (measured as distance between airfields). Both new bases provide many parking locations to support large missions (large and small aircraft). We think having these two large bases far inland will provide many more mission possibilities for both single- and multi-player. Today, we have a few work-in-progress images around Kerman International Airport. Once these are complete, we plan to add additional airfields and landmarks across the map. 3 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas