Esta es una publicación popular Staff Falcon Publicado 15 de Mayo del 2018 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 El Staff del Ala Falcon, y en su representación la Jefatura de Academia, comunica a todo el personal del Ala lo siguiente: Los Cadetes DERWYDD, SNIPER y BERGO, se unen al Cadete LUISPA y pasan a ser Instructores de pleno derecho del Ala Falcon. Las primeras palabras que queremos decir es GRACIAS por el ofrecimiento, sinceramente gracias. Al igual que LUISPA en su momento, los tres Cadetes se ofrecieron rápidamente tras la superación del módulo de adiestramiento Aire-Tierra a pasar al grupo de Cadetes-Instructores del Ala Falcon. Los tres coincidieron en su discurso, manifestando su deseo de devolver a la comunidad el esfuerzo y horas dedicadas por quienes han sido y son sus Instructores. La respuesta desde el Staff Falcon no fue un simple sí, fue un: "será un verdadero placer y un lujo teneros como Instructores del Ala, muchas gracias". Todas las personas con un mínimo de continuidad y actividad asidua en el Ala conoce esos tres nombres y esas tres voces. Són pilotos muy actiivos, y con unos conocimientos excelentes del simulador. No simplemente por estar en la última fase académica, si no porque en aquello que hacen buscan la perfección y la plena comprensión. Esa actitud de superación y de deseo de mejora continua les ha hecho destacar notablemente a lo largo de cada uno de los módulos superados (VB, AA y AT). Desde el Staff Falcon no tenemos ninguna duda que ejercerán su labor de Instructor con esa misma dedicación mostrada como Cadete/Alumno. Una garantía de calidad y éxito asegurado. Por todo lo expuesto, desde este momento y para conocimiento de todo el personal pasan a ser INSTRUCTORES del Ala Falcon a todos los efectos. Enhorabuena Pilotos. Gracias de nuevo. 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Un ejemplo a seguir por esa actitud y al Ala Falcon por su buen hacer y su apoyo. ¡Felicidades cadetes! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 +1 a Spark. Enhorabuena, merecidísimo rango y puesto. Bravo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Gracias a todos vosotros. Un honor y orgullo pertenecer a este Escuadrón y poder devolver un poquito de todo lo que he recibido. Sois muy grandes! [emoji8][emoji8] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 (editado) Para mi es una enorme satisfacción ser merecedor de vuestra confianza. Es un orgullo este nombramiento y un verdadero placer pertenecer al mejor ESCUADRÓN... Gracias y enhorabuena a mis compañeros. Editado 15 de Mayo del 2018 por Bergo 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Que decir que no se haya dicho ya, un verdadero placer y orgullo el tener tan buenos referentes, inoculando el veneno falconero en las venas de cada uno de nosotros para hacernos dar lo mejor de nosotros mismos e inculcarnos la responsabilidad de superacion y la satisfacción de transmitir todo lo recibido, para que perdure y mantenga vivo el espiritu del Escuadrón, mas que un Escuadron, UNA FAMILIA.. Las gracias os las damos nosotros.----------- :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: 7 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 15 de Mayo del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Muchas gracias al Escuadrón y en concreto a los CRs por todo el tiempo dedicado para poder llegar hasta aquí, intentaré seguir en la línea actual y continuar transmitiendo a los nuevos cadetes los conocimientos adquiridos y el espíritu del Escuadrón. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Enhorabuena fenómenos, como ya se ha dicho, sois una inspiración y un ejemplo para todos. ¡¡Ahora a por ese CR señores!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Mi más sincera enhorabuena!!!, Un nombramiento merecidísimo. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Enhorabuena chavales. Muchas gracias por estar ahí y continuar con la actividad del ala, que por motivos de RL a otros no nos lo permite tanto como quisiéramos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Enhorabuena!!! No os miento si os digo que ser Instructor os va a permitir mejorar de maneras y hasta limites que no siempre se alcanzan caminando como CR uno por su cuenta. Es una gran responsabilidad y haber, no solo llegado a tener la aptitud, sino a dar el paso para ser Instructores os honra. Los pilotos que pasen por vuestras manos siempre llevaran la impronta de vuestras enseñanzas, y eso es algo que os hará sentir orgullosos. Tampoco será fácil, y más en un entorno virtual... y como ya habréis visto, son más los desamores, que los amores... así que doble aplauso y reconocimiento... a vosotros, y a los que, antes que vosotros, decidieron dar también este gran paso. Viva el E111 !!!, Viva el Ala FALCON !!!... y que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Mi más sincera enhorabuena, vuestro trabajo es vuestro premio, solo puedo decir que intentaré seguir vuestros pasos. ENHORABUENA CADETES !!!!!!! GRANDES !!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2018 Gran noticia!!! enhorabuena a todos y gracias por vuestra dedicación por aumentar los conocimientos de los pilotos en el E111 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2018 :goodjob: :goodjob: :goodjob: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2018 Un verdadero lujo, enhorabuena a todos por mantener la actividad que se merece este Ala, muy buena elección.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2018 Enhorabuena!! Sois todos unos cracks de los que he podido aprender muchísimo, espero poder seguir haciéndolo en el futuro y unirme a vosotros. A ver si se estabiliza todo y puedo volver a volar... Un abrazo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2018 No conozco a ninguno de los tres pero he seguido vuestras trayectorias desde la sombra y me alegro mucho de vuestro merecido nombramiento a la par que se agradece el gesto de implicarse en la nada desdeñable y en muchas ocasiones poco edificante, tarea de enseñar a volar, a disfrutar y a amar este fantástico simulador. ¡¡ Grandes !! 4 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2018 Enhorabuena, Sé que ya estabais ayudando a muchos compañeros desinteresadamente, con lo que es un merecido nombramiento. Un saludo 4 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 Felicidades Murcianos y Derwydd! ya me daréis clases del bicho pixelao 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 Felicidades Murcianos y Derwydd! ya me daréis clases del bicho pixelao Quid pro quo mi Alferez........ Quid pro cuo Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas