Valgeir Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas, pues me pasa que si lo pongo para que se ejecute a x64 no rula, pero na de na, ni da fallo ni nada, simplemente no va... lo uso a x32, pero queria ponerlo a x64 a ver si me suben un poco los fps y puedo grabar sin que me pete xD tengo un i5 a 3.50GHz, 8Gb de ram y 1Gb de grafica, en teoria debe de rular, el resto de cosas si que va a x64... PD: he buscao y rebuscao y no encuentro na, sois mi ultima esperanza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2018 Igual meto la pata pero me suena que no es 64 bits nativo por lo que creo que no es posible. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2018 el arma o el ordenador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 El arma Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 Si desde hace 1 año más o menos añadieron los 64 bits , cuando llegue a casa le echo un ojo y te digo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 a mi por ejemplo me da como predeterminada la 64 no la 32 aunque con las especificaciones que tienes valgeir puede que sea por eso, la grafica se queda corta a pesar que chupe de CPU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 Mira ejecutando el Launcher y te vas a parametros > parametros avanzados y que tengas ahí "Predeterminado x64" o x64 a secas. Y como segunda opción prueba a ejecutar directamente el Arma3_x64.exe que te encontraras en el directorio raíz del juego. A ver si te sale algo donde podamos ver porque no te arranca y partir de ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) Ya esta hecho y nada, no sale nada, ni error ni nada, simplemente intenta ejecutarse y se cierra, solo se ve en el administrador de tareas, se arranca medio segundo y despues al pijo PD: gracias por cambiar el titulo del post, me dolia verlo xD Editado 18 de Mayo del 2018 por Valgeir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2018 He leído por ahí que borrando los profiles desde tus documentos, se arreglo el problema, pruebalo quitando la carpeta esa de tu perfil (no la borres, solo quitala de ahí para probar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2018 nada, lo acabo de probar y tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2018 Parece un ejecutable dañado, pero ni idea. Intenta arrancar sin mods, si no funciona usa la verificación de ficheros de steam, si tampoco funciona reinstala arma3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2018 tampoco, me da a mi que no va a haber manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues si procesador y sistema operativo son de 64bits, no se me ocurre nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 27 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2018 (editado) En Steam dice lo siguiente: Sistema operativo mínimo Windows 7 SP1 de 64 bits. Luego no se puede con el de 32. https://store.steampowered.com/app/107410/Arma_3/ REQUISITOS DEL SISTEMA MÁNIMO: OS:Windows 7 SP1 (64bit) Procesador:Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz Memoria:4 GB de RAM Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9800GT / AMD Radeon HD 5670 / Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM DirectX®:10 Disco duro:20 GB de espacio libre Sonido:compatible con DirectX® RECOMENDADO: OS:Windows 7 / 8 / 10 (64bit) Procesador:Intel Core i5-4460 o AMD FX 4300 o superior Memoria:6 GB de RAM Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7800 con 2 GB de VRAM DirectX®:11 Disco duro:25 GB de espacio libre (almacenamiento SSD/Hybrid HDD/SSHD) Sonido:compatible con DirectX® Editado 27 de Mayo del 2018 por konradson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2018 pues justo al reves me pasa, el del 32 funciona y el de 64 no xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2018 Cambiale el nombre al ejecutable, al de 32 añadele 64, y que te quede arma3_x64.exe jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas