DEXTER Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 muy buenas a todos ,quisiera pediros ayuda en el uso del ts.¿que version de las que hay en el linnk que publico revientor hay que instalar?la que me he descargado,(junto con un traductor) sale en el acceso directo como-teamspeak2 rc2 ¿es la correcta?,pongo los datos que recibi por email de grizzly y lo intento por conexion rapida y una voz me dice "la linea ha caido "¿hay algun horario o algun tipo de permiso ?help please "Juntos pero no Revueltos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 esta es la version que yo uso del ts 2.2.0.32.62 sin traduccion por que es tan simple que no hace falta traduccion, simplemente añadir un servidor nuevo y poner todos los datos asi de facil. direccion ip del servidor login y contraseña y ya ta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 pues es lo que he echo ,acabo de probar y lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 por que no prueba a desinstalarlo totalmente y a instalarlo sin la traduccion Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 esta es 32.60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 si la mia tambien es que se me a colado ese dos. revisate bien la ip del servidor, por cierto has probado a entrar sin el cortafuegos del antivirus que uses o de windows. por ahi puede ser que no te deje entrar Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Pero si estas como visitante aun.................a lo mejor debes estar como cadete y luego te dan de alta........porque no contesta un falconero..... :roll: :roll:, que jemvcf se ofrece porque dexter es paisano...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 hombre ake tu sabes que yo me ofrezco de buena voluntad sea paisano o no, pero como puedes ser asi, ala ya me he disgustado, mala persona. ya te dare cera en el castillo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Ake... prepara una ración de centollos o más. Agregame en el messenger y te explico de manera breve, clara y consisa como es la configuración.... Un saludo con centollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 gracias a todos por las molestias que hos tomais :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas