Sarraceno Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2018 Tras los desastrosos eventos por la decada de 2020 a 2030 Estados Unidos dejo de existir como tal, secesionandose estados y convirtiendose en paises en pleno derecho. Desde entonces distintos estados tuvieron distintos niveles de exito, los estados que cubren la costa este han estado manteniendo relaciones cordiales y un flujo constante de comercio, lo que les ha mantenido mas o menos a flote despues de 2030... el centro y este de norteamerica.... no tanto. Europa no marchaba demasiado bien durante esa epoca, pero el colapso de la bolsa norteamericana solo llego a afectar colateralmente, al ser distintos paises formando la Union Europea no tuvimos el problema de la guerra civil que asolo norteamerica. El consecuente colapso de la Otan, que estaba financiada principalmente por EEUU fue la chispa que encendio la mecha. Unos cuantos paises europeos, entre los que España se cuenta, y algunos paises externos mas, de los que cabe destacar Arabia Saudi intentando rescatar su moribunda economia y Canada, que quiere expandir sus fronteras, han invadido el Oeste y centro de EEUU. Alaska vuelve a pertenecer a Rusia y Texas a Mexico. Nosotros Españoles tenemos en nuestro poder Nevada y California, San Francisco y las Vegas nos pertenecen. Y ahora el problema.... Arizona y Nuevo Mexico... un par de estados que parecen haber condensado la mayor densidad mundial de paletos endogamicos con mas armas y biblias que sentido comun, y se han lanzado a lo que parece una yihad a la "americana" contra nuestros estados. Nuestro deber es defender territorio español, y a ser posible, librarlos de sus miserias. Briefing (o algo asi) Por el momento sabemos que se han apropiado del pequeño aerodromo de Lincoln country, pero de momento mantendremos la vigilancia, ese aerodromo no permite aviones demasiado cargados asi que es de esperar de que no puedan realizar despliegues de gran envergadura, lo que nos hace suponer de que deben haber preparado otro puesto para despliegues a mayor escala. Cuando Mexico tomo Texas sabemos que muchos remanentes del ejercito Tejano, que consistia basicamente en las distintas bases aereas repartidas por Texas que no eran pocas se replegaron hacia el norte acoplandose a las estructuras de mando de Arizona y Nuevo Mexico, por lo que sabemos que tienen un componente aereo y terrestre importante. No estamos tratando con una pequeña milicia, al menos militarmente hablando. Al parecer tambien estan disponiendo de un limitado apoyo Israeli. Estamos tratando con militares fanaticos religiosos con demasiadas armas y mas bourbon y tequila del que les conviene, por lo que saben como actuar y no se hecharan atras facilmente. Desgraciadamente el grueso de nuestras tropas han estado estos dias en una pacificacion en California, y de ahi que hayan llegado tan adentro de Nevada. Se espera que vuelvan a sus respectivos puestos en las proximas 48 horas. Para paliar este inconveniente se ha dado luz verde paraa efectual operaciones de hostigamiento. Partiendo desde Caliente Charlie, donde se situa Lincoln Country siguiendo en una ruta aproximada de 60 grados (Nor-Este). No hay un blanco definido, se trata de hostigar y atacar objetivos de oportunidad. Debido a lo anteriormente comentado, disponemos de poco material "avanzado" se consiguio capturar gran cantidad de material durante la toma de estas bases, asi que disponemos de A-10C y un buen numero de F-5 pertenecientes a los Agressor de lo que fue la USAF, ademas de algunos antiguos aparatos sovieticos tambien utilizados por estos. dado que nuestros F-18 estan todavia en California tendremos que apañarnos con esto. Asimismo, tampoco disponemos de gran numero de armamento de precision, pero si de un obsceno numero de municiones cluster y las series MK 80, ademas de un limitado numero de AGM-65 de distintos modelos Se deja a la discrecion de los distintos lideres de vuelo la designacion de dichos objetivos. Se sospecha de una posible CAP, con apoyo de Awacs, de lo que nosotros no disponemos, el enemigo tiene la ventaja en conciencia situacional. Frecuencias: Uniform: 251 MhZ (prefijado 1) 264MhZ (prefijado 2) Victor: Dependiendo del vuelo, en caso de frecuencias prefijadas, Canal 3 (Off-Rol) La idea de esta mision es darle algo de vidilla (y imaginacion, algo de lo que desgraciadamente solemos carecer) al mapa de Nevada. Y ya de paso darle uso a aparatos mas antiguos bajo el pretexto del colapso economico generalizado (especialmente en Estados Unidos) haciendo inviable o excesivamente costoso el uso de aviones de generacion 4++ y 5 y por lo tanto el retorno al servicio de aparatos mas antiguos pero menos costosos (llegando a incluso P-51 Mustangs para COIN, aunque eso sera otra mision a la espera de ciertos updates) De que dispondremos: (ya sabeis, el "me lo pido") A-10C (4): F-5e3 (4): Mig-21(3): Av-8B(4): F-86 (2) MI-8 (2) Gazelle M (2) La idea es volar la mision el Lunes tarde-noche 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2018 Horario jodido.... no puedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2018 Cuenta conmigo en F5 si es posible. Ya dirás el día en concreto. Gracias. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2018 SONDEANDO: IRIA MEJOR PASARLO AL sABADO TARDE-NOCHE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 23 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2018 SONDEANDO: IRIA MEJOR PASARLO AL sABADO TARDE-NOCHE? En mi caso, no. Pero por mi no os preocupéis, si sois lo suficientes para hacerla ese día, adelante, que cuesta mucho reunir gente. Quizas el lunes o domingo, pero claro como he puesto el wasap dependo de los horarios del curro. Yo creo que la mia, la adaptare con los F-18, a ver si para el siguiente lunes la podemos hacer, la cuelgo en estos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 (editado) Sarraceno!!! En dos dias llevo dos formateos y estoy instalando TODO desde cero. Supongo que para esta tarde lo tendré listo, pero no prometo nada porque me está dando un por saco que parece un Windows XP mal avenido. Ya me dirás algo y si no pues para mañana. Un abrazo. Editado 26 de Mayo del 2018 por Jabato El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 Veo en falta x cosas en el planeamiento de la misión. Un mapa detallado con lo que se explica. ¿Fuerzas hostiles? Una CAP, vale pero que tipo de aviones puede tener el enemigo, ¿que defensas aéreas es posible que tenga el enemigo? ¿Inteligencia? ¿Ruta estimada propuesta? ¿Qué pasa si? Tiene pinta de mata mata sin sentido, desde el cariño, ¿eh?, pero me faltan muchas cosas en el briefing, desde mi punto de vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 (editado) Lo se, la "mision" esta es para darle algo de vidilla a Nevada, nada serio. Se supone que lo serio venia en las siguientes, esta seria algo asi como un "reconocimiento es fuerza. Hay un Mapa detallando la zona de objetivos (bueno, delimitando donde se suponen que estan) , pero esta en el briefing de la mision propiamente. Por otro lado, viendo el exito, no creo que se haga. Hace unos dias empece a retocar Op Lemming, que se fue al traste al pasar a la 2.5, y esta si que es mas compleja.... Por cierto, la ruta estimada esta puesta... otra cosa es que haga un "Excel" Editado 26 de Mayo del 2018 por Sarraceno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 La cosa es intentar tener un briefing antes de entrar al juego para poder estudiar las cosas, como llevamos haciendo con los entrenamientos del Harrier los lunes por la noche. Si quieres, mira alguno de los posts donde o el de las estructuras de los briefing para hacer uno más acorde. Qué esté dentro del DCS está bien, pero no te deja margen a poder realizar un planeamiento de la misión antes de ponerte a volar. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14632-estructura-briefings/ http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15979-vuelo-entrenamiento-av8b-160418/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 cancelado (por el momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Mayo del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 Tampoco había que cancelarlo joe ! Intenta que tengan todos los briefing ese formato para la siguiente, por favor. Gracias :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2018 (editado) tampoco habia suficientes voluntarios, en todo caso, trasteando con Op Lemming, es obvio que lo de Nevada es MUY descafeinado, asi que le dare mas trabajo. Por otro lado una de las premisas de esa primera mision es el desconocimiento de lo que hay por lo que no os quejeis cuando muchos campos muestren un "DESCONOCIDO" Editado 26 de Mayo del 2018 por Sarraceno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas