STAFF GCV Staff GCv Publicado 27 de Mayo del 2018 STAFF GCV Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2018 ¡¡ATENCIÓN TROPA!! - HILO DEDICADO POR EL MOMENTO PARA PETICIONES DE INSTRUCCIÓN PRACTICA. - Como ya sabéis seguimos trabajando en la implantación de una academia según los estándares del Escuadrón 111, y aprovecho para agradecer a todos los miembros que están ayudando a su creación. ¿Como vamos a usar este hilo? - Pues por el momento hasta nuevo aviso se usara para solicitar cualquier tipo de instrucción practica que cualquier miembro necesite. Ejemplos: "Solicito instrucción de vuelo con helicópteros básica, no se volar nada, desde 0. Esta semana Miércoles o Jueves a partir de las 2300L". Para que el instructor te de el "OK", en esta fase previa al lanzamiento de la academia oficial, necesitara 2 cosas. 1.- Que le digas específicamente que es lo que quieres. 2.- Que es lo que dominas aproximadamente. Ejemplos: "Pues se volar tranquilo y tomándome mi tiempo, pero me gustaría aprender a hacer touch and go rápidos sin estrellarme tanto" "Domino bien las armas de larga distancia, pero solo objetivos estáticos, me gustaría saber como calcular el disparo para los que están en movimiento" "Me gustaría una clase avanzada de medicina, ya que me gustaría saber mejor a utilizar el mejor uso de los diferentes tipos de vendas e inyectables" "Necesito repasar la triangulación de posición, aun en la noche no consigo situarme" Por el momento los instructores que hemos designado para esta tarea son: PUESTOS TÁ�CTICOS Chacal: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento, Zapador y Liderazgo" ademas de los Cursos de Instrucción Básica. Flame: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Sanitario, Zapador, Apoyo (solo AA/AT), Vehículos (solo terrestres e ingeniería)" ademas de los Cursos de Instrucción Básica. Valgeir: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento" ademas de los Cursos de Instrucción Básica. Ademas de otras capacitaciones más avanzadas que por el momento no estarán disponibles hasta la siguiente Fase del desarrollo de la Academia. ¡¡ROMPAN FILAS!! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 Solicito instrucción sobre medicina para aumentar conocimientos,domino lo basico en cuanto a vendajes pero no se nada sobre inyectables , rcp, etc... Cualquier dia de la semana apartir de las 20:00 me viene bien, sabados desde las 16:00 tambien puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 Solicito instrucción de TODO lo que se hace con los pies pegados al suelo (nada de chopers ni aberraciones por el estilo) tengo nociones en todo, pero llevo mucho tiempo parado y me vendría genial un refresco de conceptos. Preferiblemente domingos a cualquier hora. 1 http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 Recibido, convoco sesión de academia de la nueva temporada para el día 29/07/2018 sobre las 19:00 Horas. Creo que es una hora asequible y accesible para todos los interesados. 1 "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 In para esa sesion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 Vuestros deseos mis manos "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 In siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 2 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2018 Solicito instrucción sobre medicina para aumentar conocimientos,domino lo basico en cuanto a vendajes pero no se nada sobre inyectables , rcp, etc... Cualquier dia de la semana apartir de las 20:00 me viene bien, sabados desde las 16:00 tambien puedo. Disculpa la tardanza Ragnar... el verano es una pesadilla para mi, podría esta noche sobre las 21 o el Miercoles tengo toda la tarde libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2018 Perfecto! Estoy de vacas asique cuando te venga bien ! Disculpa la tardanza Ragnar... el verano es una pesadilla para mi, podría esta noche sobre las 21 o el Miercoles tengo toda la tarde libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Te confirmo que hoy sobre las entre las 20 y 21h. Te doy un toque en cuando este en el TS "Instrucción médica básica en combate". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Perfecto ! Muchas gracias! ;-) Te confirmo que hoy sobre las entre las 20 y 21h. Te doy un toque en cuando este en el TS "Instrucción médica básica en combate". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Me uno a la instruccion, a no ser que querais jugar a los medicos solos... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) Solicito instrucción para la especialización en sistemas AT. Sé lo basico, podria adaptarme a cualquier horario con relativa facilidad. Editado 3 de Septiembre del 2018 por Daga111 http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Solicito instrucción para la especialización en sistemas AT. Sé lo basico, podria adaptarme a cualquier horario con relativa facilidad. Tengo un manual a medio hacer con las refencias de medición de cada mira, dame 1 semana aprox. que verifique los que más usamos y así aprovechamos la instrucción para constatar datos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Me uno a la instruccion, a no ser que querais jugar a los medicos solos... xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 24 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 Solicito instrucción para la especialización en sistemas AT. Sé lo basico, podria adaptarme a cualquier horario con relativa facilidad. El que dice 1 semana dice 4 , no me he olvidado. Intento tenerlo listo esta semana, es que quiero pasarte algúnas imagenes con las mediciones de distancia segun que tubo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 24 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 Yo solicito una instrucción básica, para ver dónde fallo y seguir trabajando en este simulador... Horario de tarde (menos el jueves) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 Kafete, si quieres este miercoles tarde echamos un vistazo, todo el que se quiera apuntar sera bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 Estaré un poco acarajotao (saliente de noche), pero de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 Si termino la mision a tiempo y te viene mejor puede ser esta tarde, y asi esta noche en la mision lo llevas fresco *guiño, guiño* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2018 El que dice 1 semana dice 4 , no me he olvidado. Intento tenerlo listo esta semana, es que quiero pasarte algúnas imagenes con las mediciones de distancia segun que tubo. Tranqui tío, sin agobios. De todas formas, tampoco podría haber asistido; llevo un mes bastante liado y me quedan aun un par de semanas intensas. http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2018 Escrito 24 September 2018 - 08:48 PM Yo solicito una instrucción básica, joder estoy pelao con las horas que e jugado a esto la inactividad hace estragos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 (editado) Hola simo, que disponibilidad tienes?? yo estoy disponible casi todos los dias, aunque si nos podemos juntar mas gente mejor sera. Ya nos cuentas! Editado 4 de Octubre del 2018 por Valgeir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 hola compi a partei de las 22 horas casi todos los dias y los lunes todo el dia que libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas