Jump to content

PETICIÓN INSTRUCCIÓN/EXAMEN - AÑO 2020

Staff GCv

Publicaciones recomendadas

Examen IMB2 14-10-19

Alumno Ragnar.

Resultado: NO PASS

El examen ha sido bueno, la teoria y el manejo de radios muy bien Ragnar, pero a practicar esas comms!!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito Examen de IBM2 apartir del Proximo lunes 21 cumpliendo asi el margen de tiempo para volver a examinarme.

Mi disponibilidad horaria es amplia tanto por la mañana como por la tarde aunque prefereriria que fuera por la tarde o tarde/noche.

Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

En la medida de los posible intentaré traerla a partir de este jueves, así que os lo comunicaré en cuanto conozca mi disponibilidad. Podéis asistir cuantos queráis.Gracias  :skydive:

• Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

• STAFF GCV

¡¡ATENCIÓN A TODA LA TROPA!!

Desde este mismo instante, queda oficialmente abierta la academia del Grupo de Combate Virtual.

Todo Recluta en adelante que quiera tener acceso a la documentación y desarrollarse academicamente tendrá que solicitar el Ingreso en este mismo hilo.

Todos los anteriormente evaluados en la fase de pruebas ya tienen acceso automáticamente.

Cualquier nueva incorporación comenzará como Recluta hasta haber finalizado todas las pruebas de la Instrucción Básica Militar para convertirse en Soldado del Grupo de Combate Virtual en pleno derecho.

Gracias a todos y esperamos que disfrutéis de está nueva andadura "Virtu-Profesional".

¡¡ROMPAN FILAS!!

• Like 4

4QriuHg.jpg

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
En 6/3/2020 a las 12:57, Valgeir dijo:

Bueno, para que no me den mas por cu... la tabarra, solicito examen IBM1 e IBM2, cuando sus podais ?

Hecho, avisame por privado y lo hacemos, mejor por las tardes.

Y aprovecho para solicitar Exámen de IBM3 de camino.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso