Valgeir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2020 Kinio IBM2 PASS Buen examen en general, pero recuerda el volkswagen, las montañas y a Canada xD Enhorabuena! Ya te queda menos para tener el empleo de soldado, los 3 siguientes son pan comido en comparacion con el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 4 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2020 Solicito instrucción de IBM1 y IBM2 ,como sabéis llevo mucho sin conectarme por temas de curro pero vuelvo a filas. Puedo todas las tardes a partir de las 17:30h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 4 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2020 esta semana estoy fuera hasta el jueves, que llegare de noche a casa, a ver si Flame, o Chacal te pueden hacer un refresco, y si no nos vemos el juevos o el viernes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 6 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 el fin de semana a mi me viene mejor también, entre semana con la peque, lo mismo te digo que si y a la hora media hora me tengo que desconectar porque se ha desepertado, porque ha echado leche o porque me toca estar con ella, etc... Que te voy a contar a ti @simohayha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 8 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2020 ok mejor el finde sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 18 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2020 Zajarator IBM3 PASS Muy buen examen Zaja! ya tienes la academa basica completada, ahora solo tienes que cojer especialidad, que creo que ya la tiene bastante clara. Enhorabuena y a seguir trabajando asi de bien! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinio Publicado 19 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2020 solicito examen del IBM 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 19 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 1 hora, kinio dijo: solicito examen del IBM 5 Yo creo que puedo Miércoles Tarde y Jueves todo el día si te viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 19 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2020 En 4/10/2020 a las 10:30, simohayha dijo: Solicito instrucción de IBM1 y IBM2 ,como sabéis llevo mucho sin conectarme por temas de curro pero vuelvo a filas. Puedo todas las tardes a partir de las 17:30h. @simohayha esto como ha ido, ¿sigues necesitando?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 22 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2020 En 19/10/2020 a las 23:51, Flame dijo: Yo creo que puedo Miércoles Tarde y Jueves todo el día si te viene bien. Enhorabuena Kinio. IBM 5 PASS Repasaremos en misiones u otras pruebas los 2 o 3 incisos que hemos hablado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 3 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buenas!. Solicito instrucción/examen (a discrección del instructor) de IBM1 e IBM2 a partir del 10 de noviembre, por las noches (21:30h en adelante). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 5 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 @Derwydd, como te viene el miercoles 11?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 5 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Valgeir dijo: @Derwydd, como te viene el miercoles 11?? Perfecto Valgeir!. Sobre las 21:30h o prefieres más tarde?. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 5 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 21:30 sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 5 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 40 minutos, Valgeir dijo: 21:30 sin problema Pues así quedamos entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Solicito instrucción IBM1. Preferentemente tardes a partir de las 16:00 hasta las 21:00 si hubiera alguien disponible. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 13 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 16:44, Derwydd dijo: Buenas!. Solicito instrucción/examen (a discrección del instructor) de IBM1 e IBM2 a partir del 10 de noviembre, por las noches (21:30h en adelante). Gracias! Bueno, pues después de la didáctica sesión con Valgeir del IBM1 (gracias! ?), me pongo a practicar todo lo que he aprendido y solicito examen IBM1 e IBM2 a partir del 24 de noviembre por las noches cuando esté disponible el instructor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 13 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 Pues vamos hablando para la semana que viene, miercoles o jueves seguramente podre, si no seguro que estan flame o chacal por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas