Jump to content

Me Presento

Doraemon

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Me presento, mi Nick es Doraemon, llevo volando con Falcon desde hace unos cuantos años.

La familia y trabajo me hizo que dejara un poco de lado este gran simulador.

Ahora empiezo a tener algo de tiempo, me gustaria retomarlo.

Tengo todo preparado a espensas del Track-IR, que se ma ha roto. Asi, que estoy volando sin el y construyendome uno.

Del simulador en si, se realizar misiones, manejo el WDP, El Mision Commader, F4Wx.

Aunque estoy bastante oxidado, espero ponerme rapido al dia, para volar con ustedes.

Aparte de presentarme en la Academia.

Un Saludo.

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Doraemon!!

No has podido elegir mejor escuadrón! [emoji6]. Aquí lo pasarás fenomenal con este simulador y conocerás a grandes personas, tanto en conocimientos como a nivel humano.

Si ya has enviado el correo de alta, en breve te enviarán los datos de acceso al TS. Entra y en cuanto alguien del Staff te vea por allí te explicará cómo funciona todo y te dará los permisos correspondientes. Y a volar!!. Y por supuesto, cualquiera de nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos...

Nos vemos en el aire!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web