Jump to content

Normas para la Publicación de misiones en el ALA DCS


Staff Aire

Publicaciones recomendadas

El propósito de este tema es estandarizar e integrar para todo miembro del ALA DCS que quiera realizar una misión, los parámetros obligatorios que hay que rellenar para poder publicar las misiones dentro de este ala.

1º Briefing.

El briefing se realizará, según está estipulado en el post con ese mismo nombre.

2º Misión,

La misión tiene que tener como mínimo algún objetivo o propósito.

Pensar en la gente necesaria y no hacer misiones que se sabe que no se van a cubrir la mitad de los puestos, en resumen Ser Realista con la gente activa en el ala.

3º Publicación

Antes de publicar una misión, es necesario hablar con el Jefe de Operaciones, este corregirá cualquier problema que vea y dará luz verde a dicha misión.

Ya sea enviando un correo o un MP con el briefing o las dudas que se puedan tener.

Este la pondrá en el calendario con el briefing y un link a la misma.

4º Tiempo de publicación

Se deberá dar como mínimo 5 días de tiempo para que la gente se pueda apuntar a la misión.

El no cumplimento de dichos puntos podrá causar la anulación de la misma.

Gracias a todos.

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Flame unpinned this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso