Invitado D'Ace Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2007 Hola amigos!! necesito ayuda con el parche del Falcon 4 AF 1.0.11, en mitad de la instalacion me sale un mensaje de alerta (los típicos y temidos de color gris / rojo) que me dice que el archivo noi es válido. Lo he descargado desde varios sitios, pero no hay forma. Os suena este error? sabéis a que puede deberse? Por favor si me estoy equivocando al postear aquí decidmelo, o mover el post. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2007 Siento no poder ayudarte, pero no he tenido ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2007 :roll: D'Ace, ¿has probado a instalar el parche con el CD-ROM en la unidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2007 Si te dice ese error lo mas seguro es que hallas agregado algo a tu intalacion, como texturas de pago, o la cabina esa 3D que hay por ahi. Para Falcon AF todas las actualizaciones de los parches tienen que ser en la istalacion madre, osea la que te hacn los CD y los parches que le metes, en cuanto le metas una textura de noseque, si no tienes por ahi una copia de seguridad de la vieja, el intalador del ultimo parche que intentes poner te dira que no te instala, prueva a desintalar lo ultimo que le metieras al Falcon o sino lo de siempre, desinstala guardando el loogbook y esas cosas y nada a instalar otra vez. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas