KaFeTe Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Buenas a todos, Se explora voluntariedad para realizar vuelo de entrenamiento con dos de las plataformas del ALA DCS. El día 11 de Junio de 2018 a 21:30 Locales Objetivo: Realizar procedimientos puesta en marcha, rodaje, despegue y aterrizaje, ya sea en sección, división o vuelo solo. Empezar la interoperatividad AV8 / F18C. Un saludo. Se requiere ser mínimo alumno VB en uno de los módulos, y ser un usuario activo en el ALA DCS. Los pilotos Agressor tienen vía libre para entrar Recordar, vamos a practicar procedimientos, ni oigan ni botoneo, por estas razones el personal podrá ser expulsado del vuelo. Apuntarse abajo. Personal IN: Pirox (F18) Angelus (F18) Virek (F18) Reise_Caparzo (F18) KaFeTe (F18AV8) JemVCF (AV8) 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 IN,si el horario cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Me apunto. Recuerda que tiene que ser miembro activo y estar dentro de una academia para poder asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Presente para el harrier ya es hora de ir empezando. Digo lo mismo que el compañero. Según horario. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Vaya no soy miembro activo de hecho acabo de reentrar. Si no puedo no pasa nada espero a la próxima que pueda. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Vaya no soy miembro activo de hecho acabo de reentrar. Si no puedo no pasa nada espero a la próxima que pueda. A ver, hay que estar en el TS, volar sin que haya entrenamiento programado y estar apuntado a la Academia correspondiente, es un corte para la gente que viene 2 semanas y se va como si nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Entendido La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 +1 F18 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Me apunto con F-18 cuando me recupere de la enfermedad, calculo lunes 11 o martes Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Me apunto con F-18 cuando me recupere de la enfermedad, calculo lunes 11 o martes Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Te digo lo mismo que a los de arriba Calesa. Se requiere ser mínimo alumno VB en uno de los módulos, y ser un usuario activo en el ALA DCS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 si es antes del domingo IN, sino ya... pa la siguiente si me cuadra con mi vuelta a zgz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 si es antes del domingo IN, sino ya... pa la siguiente si me cuadra con mi vuelta a zgz Creo que la gente no lee 110618 Se requiere ser mínimo alumno VB en uno de los módulos, y ser un usuario activo en el ALA DCS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Ok vale, entonces que... Lo de activo estoy en ello no por el f18 aunque en parte y podría explicarlo y poner aquí un párrafon que no procede, de hecho tengo la misión hecha que me ha costado un huevo y medio hacerla y nadie ha dicho nada y no estaba pensado para f18 y no la he hecho porque haya venido el f18 y tal y tal f18... Si no se puede pues nada, que se le va hacer, buen vuelo como quien dice. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2018 Si puedo volar cuenta conmigo en F18, pendiente de concretar hora. Un saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2018 Si puedo volar cuenta conmigo en F18, pendiente de concretar hora. Un saludo. Jabato se te dió baja del ala DCS por tu inactividad con el A10C. Un saludo. PD: Actualizado post original con personal para el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 7 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2018 No habia visto la hora, salgo del curro a las 10:00 si no llego, lo siento. Esa semana entera estoy de turno de tarde-noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2018 La hora es ahora mismo algo relativo, depende de cuando pueda o no la mayoría. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 8 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2018 IN F-18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2018 Unable... hoy hay Misión FALCON programada hace días. Y sigo sin perfil apto para vuelo. La próxima será. Buen vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2018 Buenas tardes a todos. Se convoca esta noche a las 22:00 al siguiente personal: Obligatorio uso de Simple Radio Angelus (F18) Virek (F18) Reise_Caparzo (F18) KaFeTe (F18/AV8) JemVCF (AV8) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2018 Ok, yo salgo del curro a las 10:00, lo que tarde en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2018 Buen vuelo. Aunque me imagino como es normal el primer vuelo siempre hay problemas de configuraciones, en mi caso los puertos del SR y el ptt que funcionaba cuando queria y bueno el boton asignado al tren de atetrrizaje en el trothle se pisaba con en el muteo del TS y al final no hacia nada y por estar mirando para solucionarlo me la pegue en el aterrizaje, esa es mi excusa jeje. La siguiente ira mejor y ya todo bien configurado, gracias por la clase. Un saludo. Angelus. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2018 Mi debriefing: En Paquete Poker 3-3 Reise Líder con Virek como Punto y después de la reorganización de Vuelo quedando como 3. Ante todo agradecer la paciencia, sobre todo a Reise. -Primer LL: si se establece SR obligatorio para la misión, hay que llegar con ello probado y testeado desde mucho antes. Después de "conectar los cables de la rádio que estabán sueltos", establecemos COM1 (para nuestro paquete) canal 15, y COM2 (general del vuelo) canal 1. Se realizan procedimientos de arranque OK. -Segundo LL: en varias ocasiones tengo luces de Landing encendidas por error, corregido. Taxi OK, Holding Short OK, y ya entrando en pista activa corregimos procedimiento de Luces de morro para el pre-check antes de la prueba de motor. Rolling Ok con 4 segundos de separación. -Tercer LL: pierdo visual con líder por quitar potencía demasiado rápido después del Airborne perdiendo muchísima energía y quedando en Blind con 1, independientemente de lo que 1 hiciera, es mi trabajo adaptarme a la situación. Después del rejoín con todo el paquete empieza la instrucción de vuelo en formación, navegación con Tacan A/A, parámetros de calado QNH y QFE a partir de Ángeles 7. Varios virajes en formación y volvemos a base usando Tacan A/G. Finalmente aterrizamos con patrón -Ultimo LL, me hace falta mucha práctica para no entrar en perdida en la parte final del patrón, suelo tener que hacer demasiadas correcciones y aterrizar a plomo. Gracias por el vuelo, como siempre es un placer. Cadete Flame a sus órdenes. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2018 Bueno, mi briefing. Hemos asistido: Reise_Caparzo Virek Flame Angelus Mustang51 KaFeTe Estoy contento ya que hemos conseguido hacer todo el vuelo con el Simple Radio. Como siempre se tarda un montón con la configuración, y habría que configurarlo o hacer un test siempre antes de empezar el vuelo, ayudaría a no tener que tirarnos 30' en plataforma esperando. Se ha explicado lo que se indicó en el briefing, y hemos realizado el vuelo con mayor o menor provecho. Hay que seguir haciendo hincapié con los rejoin y no se puede perder al líder de vista, y si se hace recordar la palabra Blind. Para la siguiente semana vamos a darle un input más y realizaremos ya diferentes formaciones. Gran vuelo equipo. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas