LeanTorno Publicado 16 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2018 Hola a todos! Me presento en el foro general. Hace mucho que no vuelo en el mundo virtual y al encontrar este escuadrón virtual me han dado muchas ganas de unirme y aprender de ustedes. Ya me he anotado en el ALA FALCON. Igualmente también tengo el X Plane, así que nos podremos ver algún día volando por allí también. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotafox Publicado 16 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2018 Hola compañero, aquí otro recluta! Bienvenido JotaFox 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 17 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2018 Bienvenido LeanTorno. 1 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 17 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2018 Bienvenido al E111, ahora a estudiar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Bienvenido al Ala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Lean !!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas