Revientor Publicado 18 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2018 Empezamos nueva serie de tutoriales - Suscribete a mi canal: 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 18 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2018 A ver si entre los tuyos y los míos hacemos que venga gente 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2018 Eh con ese parche del GCV estas ganando puntos [emoji41][emoji41][emoji6] Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2018 no tengo mas parches del e111 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2018 Aprendiendo como hacer el taxi y despegue con el F18 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2018 NAVEGATION TUTORIAL DCS F/A-18C 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2018 tacan del F18 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2018 Este finde me pudo el ansia viva y me cogí el F18 para tenerlo como segundo avión. Mi idea es seguir a full con el A10-C y utilizar este para desconectar cuando me apetezca un cambio y para ir progresando poco a poco con él. Estoy tanto con los video-tutoriales de Revientos como con los de KaFeTe y me son de mucha ayuda para familiarizarme con el trasto. Gracias a ambos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas