Guest Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 Mañana Jueves estrenaremos el nuevo campo de entrenamiento. He adaptado en parte uno que anda por la red y despues de unos ejercicios básicos probaremos las zonas de tiro que están muy bien. Estais convocados todos los soldados que teneis una cuenta pendiente y los que no por si os petece hacer instrucción a lo mas puro "sargento de hierro". :twisted: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 Ya sabes que me gusta la mala vida :mrgreen: Soy Armero Yo no mardigo mi suerteeee porque"armero" nasiiii y aunque mespiche el primerooooo no tengo miedo a mooriiirrrr No me da envidia la "primeeraa" que de orgullo me lleeenaaa ser el mejor blanco inútil de toodas las misiooneess, de toodass las misioonesss (música...."soy minero") Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 tanta jabalina no puede ser buena despues de lo de anoche ake, como te pille usare la jabalina para trincharte, ya me preparare yo bien en ese campo de entrenamiento que me vas a cantar hasta la internacional. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 ahi estaré. mientras no me tenga que montar en helicoptero jaja es broma, animo virus que para que el aparato se caiga hay que ponerse a los mandos, y no es por nada pero lo de ser voluntario escasea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 Si el problema no fue pilotar (el caso es que llegar, llegamos al lugar), el fallo fue confundir la estabilizacion automatica, que no suelo usar, con la siguiente opcion que era la de saltar, cosas del lag. :cry: :cry: :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2007 Hola... Yo no estaré... Salgo de viaje!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2007 Atencion!! segun investigaciones recientes y despues de recuperar los restos del aparato caido, se sospecha que el siniestro acontecido la noche del 5 de junio de 2007 pudo haber sido obra de un sabotaje. El alto mando está estudiando la posibilidad de mandar a Spiers y a sus perros a reconocer los aparatos que en un futuro participen en misiones de combate. Que el señor Todopoderoso acoja en su gloria a los miembros de la 1ª Compañia muertos en acto de servicio, que no quisieron seguir otro camino, no supieron morir de otra manera. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas