Calesa Publicado 19 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2018 he cambiado el disco duro de una plataforma AMD a Intel . En multijugador solo entro en cabina con F-18 ademas se me cierra con frecuencia y me pide activación cada vez que entro. Me plateo a la vista de esto borrar el DCS e instalar en Intel pero pregunto si borran los mapeos de los perfiles. Sabéis la carpeta donde se guardan los perfiles para recuperarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Los tendrás en la c:/Users,,/sabes ganes,/ dcs... Lo normal es q no te afecte el cambio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Eso pensaba, pero el hecho es que no entro en cabina ni en off con ninguno salvo el F-18 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Eso pensaba, pero el hecho es que no entro en cabina ni en off con ninguno salvo el F-18 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Pues desinstala todo.. Borra todo relacionado con dcs e instala desde 0.. A grandes problemas, grandes remedios.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Eso sería como el último cartucho. Preguntaba sobre los.motivos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 (editado) he cambiado el disco duro de una plataforma AMD a Intel . En multijugador solo entro en cabina con F-18 ademas se me cierra con frecuencia y me pide activación cada vez que entro. Me plateo a la vista de esto borrar el DCS e instalar en Intel pero pregunto si borran los mapeos de los perfiles. Sabéis la carpeta donde se guardan los perfiles para recuperarlos Hola, Cuando tu trasladas el disco donde tienes instalado DCS y lo conectas en otra placa madre, el programa asume que lo han copiado a otro PC y por ello te pide la reactivación. La forma correcta de proceder es desactivar los modulos que has comprado (antes de quitar el disco desde el PC original) y reactivarlos una vez que tienes el disco en el nuevo PC. Tu configuración de DCS no está en la carpeta del programa, sino que en la carpeta C:\Usuarios\tu_usuario\juegos guardados\dcs\ ... si el usuario que tienes en el nuevo PC tiene el mismo nombre que tenia en tu antiguo PC la configuración se debiera conservar ... si tu usuario ahora tiene otro nombre, debes copiar hacia el la carpeta de juegos guardados\DCS Saludos Editado 21 de Junio del 2018 por Rudel_chw 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Gracias por la información. Debería quitar el disco y ponerlo en el otro pc y desactivar los módulos. Se puede desactivar sin quitar el disco? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Si lo que quieres es salvar los perfiles de controles, lo puedes hacer desde el menú de controles, pinchas en la columna donde este el dispositvo que quieres guardar y le das arriba a algo que pone "guardar perfil como" y ahí puedes guárdalo para recuperarlo después. Sino, puedes copiar la carpeta input, dentro de config en la ruta que te ha dicho rudel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Si, quiero guardar los perfiles para no tener que rehacerlos, ademas de solucionar el medio problema Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2018 Gracias por la información. Debería quitar el disco y ponerlo en el otro pc y desactivar los módulos. Se puede desactivar sin quitar el disco? Hola, si aun tienes acceso a tu antiguo PC, claro, debes volver a poner el disco en el, iniciar tu antiguo Windows, iniciar DCS y desactivar los módulos. No lo puedes hacer si el disco ya esta en el PC nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2018 Hola, he vuelto a cambiar el disco a su antiguo pc y me dijeron que en carpeta Bin y luego Dcs protección.exe podia desactivar los módulos. Hecho eso y vuelta a poner el disco en el otro pc, vuelta a Dcs protec.exe y me pide reactivacion, que hago mal? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2018 solucionado. He cambiado el disco a su antiguo pc y entrado en dcs en modulos he desactivado. He vuelto a cambiar el disco entrado en dcs y activar los modulos. Ya no me pide activarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 26 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2018 Me alegra que lo hayas resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2018 Es posible cargar los perfiles del yoy TM al nuevo disco SSD. Lo he intentado y no puedo o no lo hago bien. Donde se guardan en C? Es para no tener que volver a editarlos. Guarde los del mirage y del F-18 pero no consigo recuperarlos ni dentro de DCS. Doy a cargar perfil lo busco pero no me sale el perfil editado solo el por defecto en mirage y nada en F-18. En juegos guardados estan pero no los coge dentro de DCS en cargar perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2018 Buff Calesa. Es perder un ratito, pero creo que debes reasignar los controles otra vez. Salvo mejor criterio. Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) si Jabato ya perdi ese rato volviendo a editarlos. Curioso resulta que en el A-10 no aparece el boton 2 del MFD derecho y si en el izquierdo. Tambien he notado que en el F.18 en cabina si pulsas el boton 4 del teclado numerico la vista se va a derecha y el 6 a izquierda cuando deberia ser al areves Editado 3 de Julio del 2018 por Calesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas