Jump to content

medio problema


Calesa

Publicaciones recomendadas

he cambiado el disco duro de una plataforma AMD a Intel . En multijugador solo entro en cabina con F-18 ademas se me cierra con frecuencia y me pide activación cada vez que entro. Me plateo a la vista de esto borrar el DCS e instalar en Intel pero pregunto si borran los mapeos de los perfiles. Sabéis la carpeta donde se guardan los perfiles para recuperarlos 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado el disco duro de una plataforma AMD a Intel . En multijugador solo entro en cabina con F-18 ademas se me cierra con frecuencia y me pide activación cada vez que entro. Me plateo a la vista de esto borrar el DCS e instalar en Intel pero pregunto si borran los mapeos de los perfiles. Sabéis la carpeta donde se guardan los perfiles para recuperarlos 

 

Hola,

 

Cuando tu trasladas el disco donde tienes instalado DCS y lo conectas en otra placa madre, el programa asume que lo han copiado a otro PC y por ello te pide la reactivación. La forma correcta de proceder es desactivar los modulos que has comprado (antes de quitar el disco desde el PC original) y reactivarlos una vez que tienes el disco en el nuevo PC.

 

Tu configuración de DCS no está en la carpeta del programa, sino que en la carpeta C:\Usuarios\tu_usuario\juegos guardados\dcs\  ... si el usuario que tienes en el nuevo PC tiene el mismo nombre que tenia en tu antiguo PC la configuración se debiera conservar ... si tu usuario ahora tiene otro nombre, debes copiar hacia el la carpeta de juegos guardados\DCS

 

Saludos

Editado por Rudel_chw
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es salvar los perfiles de controles, lo puedes hacer desde el menú de controles, pinchas en la columna donde este el dispositvo que quieres guardar y le das arriba a algo que pone "guardar perfil como" y ahí puedes guárdalo para recuperarlo después. Sino, puedes copiar la carpeta input, dentro de config en la ruta que te ha dicho rudel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Debería quitar el disco y ponerlo en el otro pc y desactivar los módulos. Se puede desactivar sin quitar el disco?

 

 

Hola, si aun tienes acceso a tu antiguo PC, claro, debes volver a poner el disco en el, iniciar tu antiguo Windows, iniciar DCS y desactivar los módulos. No lo puedes hacer si el disco ya esta en el PC nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he vuelto a cambiar el disco a su antiguo pc y me dijeron que en carpeta Bin y luego Dcs protección.exe podia desactivar los módulos. Hecho eso y vuelta a poner el disco en el otro pc, vuelta a Dcs protec.exe y me pide reactivacion, que hago mal?

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible cargar los perfiles  del yoy TM al nuevo disco SSD. Lo he intentado y no puedo  o no lo hago bien. Donde se guardan en C? Es para no tener que volver a editarlos. Guarde los del mirage y del F-18 pero no consigo recuperarlos ni dentro de DCS. Doy a cargar perfil lo busco pero no me sale el perfil editado solo el por defecto  en mirage y nada en F-18. En juegos guardados estan pero no los coge dentro de DCS en cargar perfil

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Jabato ya perdi ese rato volviendo a editarlos. Curioso resulta que en el A-10 no aparece el boton 2 del MFD derecho y si en el izquierdo. Tambien he notado que en el F.18  en cabina si pulsas el boton 4 del teclado numerico la vista se va a derecha y el 6 a izquierda cuando deberia ser al areves

Editado por Calesa

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso