Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) Buenos dias, Yo me di de alta en el escuadrón como miembro para poder volar misiones, pero como sólo dispongo de los aviones de Flaming Cliffs 3 y el Su25T, me han dicho en Team Speak que sólo volais F18, Harrier y A10C. Mi pregunta es si las personas que tienen otros aviones diferentes a esos 3 mencionados no tenemos cabida en el escuadrón, me he quedado algo decepcionado con esto, ya que no todo el mundo como es mi caso podemos invertir en los módulos de DCS tanto como quisiéramos. Compré FC3 para probar si me gustaba este mundo de la aviación militar y siguiendo los vídeos de Revientor Reborn, pues decidí unirme al escuadrón para no volar siempre yo sólo. Pero me he quedado un poco decepcionado al enterarme de que con el módulo que yo tengo no puedo volar con vosotros. Estaba pensando en comprar el Viggen, pero tampoco, al igual que con el resto de módulos que no sean los 3 magníficos (Harrier, F18 y A10C) podría volar con el escuadrón. Creo que debería haber cabida para todo tipo de aeronaves, sean clickables o no, bajo mi entender un escuadrón es para pasarlo bien volando todos juntos. Bueno si alguien puede confirmarme si es cierto o que piensa al respecto le estaría agradecido. Muchas gracias y saludos a todos. Editado 20 de Junio del 2018 por Sirius_5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Buenas Sirius, Entiendo tú postura, no obstante aquí no se le prohíbe a nadie la estancia, como bien dice un post, que supongo que no habrás leído, por que es mejor hacer juicios de valor antes de leer, pues te lo voy a poner aquí abajo. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16040-organigrama-y-estado-del-ala-dcs/ Para que no cueste tanto, voy a extraerte la parte importante del mismo Los tres pilares principales son: A10C: Seguirá con la academia como hasta ahora:Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready Curso de Combat Ready Curso de AFAC / JTAC F18C: Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready (que lo compondrán parte AA y parte AG). Curso de Combat Ready Curso AFAC/JTAC, compartido con A10C Curso SEAD Curso VBR Avanzado AV8B NA: Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready Curso de Combat Ready Curso de AFAC / JTAC compartido con F18 y A10C. Resto de módulos: No tendrán respaldo los otros módulos dentro del ALA DCS, no obstante siempre se es bienvenido al escuadrón. Una cosa es como bien dije, que no se tenga respaldo y otra distinta que no se pueda quedarse uno, por mi como si quieres volar con la escoba de la bruja Lola. Eso si, no se harán misiones donde haya esos aviones, ¿Por qué? sencillo, aquí no se trabaja a la carta de nadie. Que crees que se puede hacer de otra forma, hay puestos vacantes para dicha parte del ala que no tiene respaldo, los que a continuación expongo: (si te consideras capacitado, no dudes en hablar sobre el tema). Jefe de resto de módulos: ---- Jefe de operaciones resto de módulos: ----- Un saludo. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Aquí todo el mundo que tenga pasión para volar tiene su sitio. Es cuestión de coincidir con otros... que deseen volar la parte "arcade" de DCS. KAFETE te lo ha explicado estupendamente. Se bienvenido, esta es tu casa, en el TS (Team speak) conocerás gente estupenda con la que charlar y compartir afición a parte de volar. Lo dicho. Un saludo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Kafete te lo ha explicado genial, pero yo te añado que en el tiempo que llevo aquí y la razón inicial que me llevo a volar en este escuadrón es la siguiente: En este Escuadrón 111 se busca un estándar de vuelo y simulación de realidad muy alto, si bien no llega a ser real porque no despegamos del suelo físicamente, cualquiera te diría que ahí se acaban las diferencias y cualquier piloto más cualificado que yo o pilotos reales que forman parte del escuadrón lo podrán corroborar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que así disfrutamos más TODOS. Las SOPs, los procedimientos, briefing, debriefing, etc han sido trabajados por cada uno de los miembros para el disfrute de todos y por supuesto de uno mismo, esa exigencia es excluyente con aviones que no son capaces de simular esa realidad. Si piensas: “bueno, es que tal módulo de DCS es súper real, tanto o más que de los que hay academia...†te diré que esas academias que hay montadas las han realizado altruistamente miembros de este escuadrón, que echándole muchas horas de trabajo que han quitado a sus familias, otros hobbies o a rascarse la barriga, han desarrollado unos planes de estudios que a mi sinceramente me parece asombroso todo lo que se ofrece de forma totalmente GRATUITA . Viendo esto, a mi solo me dan ganas de agradecer una y otra vez a todos esos instructores que dedican su tiempo a enseñarnos, y devolver algún día estas enseñanzas enseñando a otros cadetes y manteniendo el espíritu del escuadrón. Porque esa es la base de este escuadrón bajo mi punto de vista. Como bien y dice Kafete, si no encuentras tu módulo entre los que quieres volar, siempre puedes hacer todo un plan de estudios para el y hablar con el staff, ellos siempre están abiertos a nuevas ideas y colaboraciones... Un saludo 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 20 de Junio del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 +1 a todo lo que te han dicho. A Greyfox agradecerle que haya expuesto de esa manera lo que se transmite o por lo menos se intenta transmitir en este escuadrón, ver que nuestro trabajo es valorado de esa manera supone una gran recompensa. Sirius, si como dices el problema es poder tener una a ademia en la que económicamente no te suponga esfuerzo, te animo a que vengas al Ala Falcon, donde la acamenia es igualmente altruista pero no tendrás que hacer un gran desembolso para adquirir el módulo y el simulador. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Kafete te lo ha explicado genial, pero yo te añado que en el tiempo que llevo aquí y la razón inicial que me llevo a volar en este escuadrón es la siguiente: En este Escuadrón 111 se busca un estándar de vuelo y simulación de realidad muy alto, si bien no llega a ser real porque no despegamos del suelo físicamente, cualquiera te diría que ahí se acaban las diferencias y cualquier piloto más cualificado que yo o pilotos reales que forman parte del escuadrón lo podrán corroborar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que así disfrutamos más TODOS. Las SOPs, los procedimientos, briefing, debriefing, etc han sido trabajados por cada uno de los miembros para el disfrute de todos y por supuesto de uno mismo, esa exigencia es excluyente con aviones que no son capaces de simular esa realidad. Si piensas: “bueno, es que tal módulo de DCS es súper real, tanto o más que de los que hay academia...†te diré que esas academias que hay montadas las han realizado altruistamente miembros de este escuadrón, que echándole muchas horas de trabajo que han quitado a sus familias, otros hobbies o a rascarse la barriga, han desarrollado unos planes de estudios que a mi sinceramente me parece asombroso todo lo que se ofrece de forma totalmente GRATUITA . Viendo esto, a mi solo me dan ganas de agradecer una y otra vez a todos esos instructores que dedican su tiempo a enseñarnos, y devolver algún día estas enseñanzas enseñando a otros cadetes y manteniendo el espíritu del escuadrón. Porque esa es la base de este escuadrón bajo mi punto de vista. Como bien y dice Kafete, si no encuentras tu módulo entre los que quieres volar, siempre puedes hacer todo un plan de estudios para el y hablar con el staff, ellos siempre están abiertos a nuevas ideas y colaboraciones... Un saludo Sí señor, totalmente de acuerdo [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) Buenas Sirius, Entiendo tú postura, no obstante aquí no se le prohíbe a nadie la estancia, como bien dice un post, que supongo que no habrás leído, por que es mejor hacer juicios de valor antes de leer, pues te lo voy a poner aquí abajo. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16040-organigrama-y-estado-del-ala-dcs/ Para que no cueste tanto, voy a extraerte la parte importante del mismo Los tres pilares principales son: A10C: Seguirá con la academia como hasta ahora: Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready Curso de Combat Ready Curso de AFAC / JTAC F18C: Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready (que lo compondrán parte AA y parte AG). Curso de Combat Ready Curso AFAC/JTAC, compartido con A10C Curso SEAD Curso VBR Avanzado AV8B NA: Curso de Vuelo Básico Curso de Limited Combat Ready Curso de Combat Ready Curso de AFAC / JTAC compartido con F18 y A10C. Resto de módulos: No tendrán respaldo los otros módulos dentro del ALA DCS, no obstante siempre se es bienvenido al escuadrón. Una cosa es como bien dije, que no se tenga respaldo y otra distinta que no se pueda quedarse uno, por mi como si quieres volar con la escoba de la bruja Lola. Eso si, no se harán misiones donde haya esos aviones, ¿Por qué? sencillo, aquí no se trabaja a la carta de nadie. Que crees que se puede hacer de otra forma, hay puestos vacantes para dicha parte del ala que no tiene respaldo, los que a continuación expongo: (si te consideras capacitado, no dudes en hablar sobre el tema). Jefe de resto de módulos: ---- Jefe de operaciones resto de módulos: ----- Un saludo. Hola Kafete, muchas gracias por tu respuesta, lo mío sólo era una inocente pregunta sin ánimos de ofender a nadie. Saludos Editado 20 de Junio del 2018 por Sirius_5 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Kafete te lo ha explicado genial, pero yo te añado que en el tiempo que llevo aquí y la razón inicial que me llevo a volar en este escuadrón es la siguiente: En este Escuadrón 111 se busca un estándar de vuelo y simulación de realidad muy alto, si bien no llega a ser real porque no despegamos del suelo físicamente, cualquiera te diría que ahí se acaban las diferencias y cualquier piloto más cualificado que yo o pilotos reales que forman parte del escuadrón lo podrán corroborar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que así disfrutamos más TODOS. Las SOPs, los procedimientos, briefing, debriefing, etc han sido trabajados por cada uno de los miembros para el disfrute de todos y por supuesto de uno mismo, esa exigencia es excluyente con aviones que no son capaces de simular esa realidad. Si piensas: “bueno, es que tal módulo de DCS es súper real, tanto o más que de los que hay academia...†te diré que esas academias que hay montadas las han realizado altruistamente miembros de este escuadrón, que echándole muchas horas de trabajo que han quitado a sus familias, otros hobbies o a rascarse la barriga, han desarrollado unos planes de estudios que a mi sinceramente me parece asombroso todo lo que se ofrece de forma totalmente GRATUITA . Viendo esto, a mi solo me dan ganas de agradecer una y otra vez a todos esos instructores que dedican su tiempo a enseñarnos, y devolver algún día estas enseñanzas enseñando a otros cadetes y manteniendo el espíritu del escuadrón. Porque esa es la base de este escuadrón bajo mi punto de vista. Como bien y dice Kafete, si no encuentras tu módulo entre los que quieres volar, siempre puedes hacer todo un plan de estudios para el y hablar con el staff, ellos siempre están abiertos a nuevas ideas y colaboraciones... Un saludo Totalmente de acuerdo contigo, yo también aplaudo a todas esas personas que de forma altruista y gratuita montan academias, vuelos de instrucción o lo que sea para que otras personas puedan disfrutarlas o simplemente aprender y pasarlo bien. Bravo por ellos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) Aquí todo el mundo que tenga pasión para volar tiene su sitio. Es cuestión de coincidir con otros... que deseen volar la parte "arcade" de DCS. KAFETE te lo ha explicado estupendamente. Se bienvenido, esta es tu casa, en el TS (Team speak) conocerás gente estupenda con la que charlar y compartir afición a parte de volar. Lo dicho. Un saludo Muchas gracias Rookie Tengo muchas ganas de probar Falcom BMS, espero aprender y disfrutar como miembro de este escuadrón. Saludos. Editado 20 de Junio del 2018 por Sirius_5 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) gracias por vuestras respuestas Saludos. Editado 20 de Junio del 2018 por Sirius_5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Lo que te ha dicho Luispa, si te gusta este mundo y no puedes permitirte un modulo de DCS, mira Falcon BMS que es flipante y ahí tienes horas y horas de diversión... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) Lo que te ha dicho Luispa, si te gusta este mundo y no puedes permitirte un modulo de DCS, mira Falcon BMS que es flipante y ahí tienes horas y horas de diversión... Un saludo Hola, no es que no pueda permitirme un módulo de DCS, es que quiero invertir el dinero en uno que sea bueno y antes de invertir en uno, compré FC3 para probar si me gustaba esto de la simulación militar ya que yo vengo de Flight simulator que no tiene absolutamente nada que ver, jajajajaja Tengo pensado adquirir el F18,o el Harrier, aunque me gustaba mucho el Viggen, también me gustan los Helicópteros como el Gazelle que me lo quiero pillar también, jajajaaja es que hay tantos que no sé por cual decidirme.- Saludos compañero Editado 20 de Junio del 2018 por Sirius_5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) Genial Sirius, pues si decides entrar en el Ala Falcon el simulador es casi gratuito (hay que comprar el original y actualizarlo. Las actualizaciones son gratis y el original a mi costó creo recordar que 4€...). Y en este simulador se vuela fundamentalmente F16 con un nivel de realismo IMPRESIONANTE (no solo en cuanto al simulador en sí, si no también la manera de desarrollar las misiones, comms, SOPs, etc.). Eso sí, gráficamente no es tan espectacular como DCS, aunque poco a poco van saliendo teatros cada vez mejores [emoji6]. Sea donde sea, bienvenido al escuadrón! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Editado 20 de Junio del 2018 por Derwydd 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 20 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Tengo pensado adquirir el F18,o el Harrier, aunque me gustaba mucho el Viggen, también me gustan los Helicópteros como el Gazelle que me lo quiero pillar también, jajajaaja es que hay tantos que no sé por cual decidirme.- Hola, Si no sabes por cual decidirte, yo te sugiero que consideres el A-10C ... mañana es probable que aparezca dentro de los Modulos en descuento en la tradicional liquidación de Steam, y la clave de Steam del A-10C es compatible con la versión ED de DCS (no así el Harrier y el Hornet). El A-10C es relativamente simple de aprender a volar, su complejidad esta mas bien en el aprendizaje de sus sensores y enorme variedad de armamento ... lo cual sirve mucho como etapa previa para cuando en el futuro te pases al Harrier o Hornet. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2018 Genial Sirius, pues si decides entrar en el Ala Falcon el simulador es casi gratuito (hay que comprar el original y actualizarlo. Las actualizaciones son gratis y el original a mi costó creo recordar que 4€...). Y en este simulador se vuela fundamentalmente F16 con un nivel de realismo IMPRESIONANTE (no solo en cuanto al simulador en sí, si no también la manera de desarrollar las misiones, comms, SOPs, etc.). Eso sí, gráficamente no es tan espectacular como DCS, aunque poco a poco van saliendo teatros cada vez mejores [emoji6]. Sea donde sea, bienvenido al escuadrón! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Muchas gracias Derwydd, mañana mismo me compraré la versión base de Falcom y actualizaré a BMS. Espero poder apuntarme a alguna academia de falcom, ya que ni idea de nada de ese simulador. Gracias y saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Hola, Si no sabes por cual decidirte, yo te sugiero que consideres el A-10C ... mañana es probable que aparezca dentro de los Modulos en descuento en la tradicional liquidación de Steam, y la clave de Steam del A-10C es compatible con la versión ED de DCS (no así el Harrier y el Hornet). El A-10C es relativamente simple de aprender a volar, su complejidad esta mas bien en el aprendizaje de sus sensores y enorme variedad de armamento ... lo cual sirve mucho como etapa previa para cuando en el futuro te pases al Harrier o Hornet. Saludos Muchas gracias, le echaré un vistazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muchas gracias Derwydd, mañana mismo me compraré la versión base de Falcom y actualizaré a BMS. Espero poder apuntarme a alguna academia de falcom, ya que ni idea de nada de ese simulador. Gracias y saludos [emoji106] El Ala Falcon tiene Academia. Solicita el ingreso tanto en el Ala como en dicha academia (hay un post específico para esto) para que te den permisos y el rango de cadete y puedas acceder al material de estudio. Dudas que puedas tener, no tengas problemas en preguntarnos a cualquiera que veas por TS. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muchas gracias Derwydd, así lo haré Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel_chw Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) Muchas gracias, le echaré un vistazo. Ayer comenzó la liquidacion de Steam y el A-10C esta a mitad de precio: https://store.steampowered.com/app/245810/DCS_A10C_Warthog/ Tambien está en la tienda de ED, con el mismo descuento: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/dcs_a10c_warthog/ Saludos Editado 23 de Junio del 2018 por Rudel_chw 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2018 Ayer comenzó la liquidacion de Steam y el A-10C esta a mitad de precio: https://store.steampowered.com/app/245810/DCS_A10C_Warthog/ Tambien está en la tienda de ED, con el mismo descuento: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/dcs_a10c_warthog/ Saludos Hola, muchas gracias, Me he comprado el Harrier, y el Mirage 2000. Ahora estoy siguiendo los tutoriales de Kafete del Harrier. Espero poder volar pronto con vosotros en misiones oficiales Saludos a todos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 29 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2018 Bien venido, Sirius_5 Me parece muy mal que hayas cedido a las presiones de los Jefes de la Academia DCS o de ese Ala de simulador "poligonero" cuyo nombre no quiero acordarme... FC3 está muy bien para empezar, y familiarizarte con DCS, y más, si sigues los tutoriales de Revi. Y si ves que te gusta, comprarte algo más avanzado cuando lo tengas claro. Creo que te ha precipitado al comprar más módulos, pero al menos, lo has hecho en rebajas. Nos vemos en el TS, vueles lo que vueles. PD BMS también mola... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2018 Bien venido, Sirius_5 Me parece muy mal que hayas cedido a las presiones de los Jefes de la Academia DCS o de ese Ala de simulador "poligonero" cuyo nombre no quiero acordarme... FC3 está muy bien para empezar, y familiarizarte con DCS, y más, si sigues los tutoriales de Revi. Y si ves que te gusta, comprarte algo más avanzado cuando lo tengas claro. Creo que te ha precipitado al comprar más módulos, pero al menos, lo has hecho en rebajas. Nos vemos en el TS, vueles lo que vueles. PD BMS también mola... Buenas compañero, precisamente los he comprado porque estaban en rebajas, de otro modo no lo habría hecho, además que juego DCS con amigos que no son del escuadrón y ellos tienen esos módulos y pensé que sería divertido volarlos con ellos. Por ejemplo el Mirage 2000 no lo vuelan en el escuadrón y me lo compré porque estos amigos lo vuelan y me gustó mucho el avión Tengo pendiente instalar el Falcom BMS y probarlo también,que seguro me gustará. Como bien has dicho, sea lo que sea nos vemos en el escuadrón. Creo que lo importante es disfrutar y pasarlo bien, sea con DCS o Falcon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas