Jump to content

Presentación

Pyro

Publicaciones recomendadas

Hola todos, soy José Carlos (Pyro) de madrid

Mi interes en el Falcon BMS ya que me gustan muchos los simuladores más realistas, aunque dispongo tambien del DCS y el Warthunder.

No soy nuevo en simuladores, me inicie con un Joystick Sidewinder de los primeros y el juego EF-2000, la primera vez que me puse con el, me tire 5 horas de tirón XD posterioemente me pille un Saitex X35 de mando de gases  que apañe apra hacer funcionar con el Sidewinder,

Luego ya estuve con los simuladores, de helicopteros como el Comanche 3 o el apache Longbow 2, tambien con el Apache Havoc

Pero volviendo a aviones, estuve con el iF22 raptor el IF15e Strike Eagle(este ultomo me encanto y la verdad que lo tenia bastante controlado, conseguia repostar), y Lock ON, que es el DCS, FA18 FFAA, aparte del IL2 y los tipicos Combat Flight Simulator .

Pero de esto ya ha llovido, asi que ahora  estamos retomando el hobby, y que mejor con el BMS con un Thrustmaster HOTAS X

Un saludo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, estaba ayer mirando otros juegos que tenia y tambien estaba el Eurofighter Typhoon (consegui pasarme la ultima misión de la manera mas bizarra que existe, contra 20 Su 47 volando bajo pasando entre Fiordos, las IA se la pegaban contra los acantilados), y el Eurofighter Typhoon Operation Icebreaker que en teoría es que no pasaste la última misión, (si no es por el bug que encontre olvidate) sobre la retoma de islandia.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web