Pyro Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Hola todos, soy José Carlos (Pyro) de madrid Mi interes en el Falcon BMS ya que me gustan muchos los simuladores más realistas, aunque dispongo tambien del DCS y el Warthunder. No soy nuevo en simuladores, me inicie con un Joystick Sidewinder de los primeros y el juego EF-2000, la primera vez que me puse con el, me tire 5 horas de tirón XD posterioemente me pille un Saitex X35 de mando de gases que apañe apra hacer funcionar con el Sidewinder, Luego ya estuve con los simuladores, de helicopteros como el Comanche 3 o el apache Longbow 2, tambien con el Apache Havoc Pero volviendo a aviones, estuve con el iF22 raptor el IF15e Strike Eagle(este ultomo me encanto y la verdad que lo tenia bastante controlado, conseguia repostar), y Lock ON, que es el DCS, FA18 FFAA, aparte del IL2 y los tipicos Combat Flight Simulator . Pero de esto ya ha llovido, asi que ahora estamos retomando el hobby, y que mejor con el BMS con un Thrustmaster HOTAS X Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muy buenas!! Fantástica presentación!! Nos "vemos" en TS3. A disfrutar con gente con tu misma afición y a aprender cosillas del F16! BIENVENIDO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido al Escuadrón, Espero que disfrutes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Copion Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Pyro!! verás qué diferencia entre el BMS y los otros simuladores.. y si a eso le sumas el volar junto con la gran gente de este escuadrón, alucinas.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido! Comprobarás que volar junto a los pilotos de este escuadrón es otro nivel y la diversión aumenta considerablemente com respecto a pilotar solo. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Pyro!! Con la pasión en simuladores que refleja tu presentación estoy convencido que lo vas a pasar en grande en este Escuadrón. Nos vemos en el aire! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Pyro, bienvenido al ESCUADRÓN, al mejor... :thumbsu: :skydive: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Pyro !!!! 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyro Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Muchas gracias por la bienvenida, estaba ayer mirando otros juegos que tenia y tambien estaba el Eurofighter Typhoon (consegui pasarme la ultima misión de la manera mas bizarra que existe, contra 20 Su 47 volando bajo pasando entre Fiordos, las IA se la pegaban contra los acantilados), y el Eurofighter Typhoon Operation Icebreaker que en teoría es que no pasaste la última misión, (si no es por el bug que encontre olvidate) sobre la retoma de islandia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas