Pyro Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Hola todos, soy José Carlos (Pyro) de madrid Mi interes en el Falcon BMS ya que me gustan muchos los simuladores más realistas, aunque dispongo tambien del DCS y el Warthunder. No soy nuevo en simuladores, me inicie con un Joystick Sidewinder de los primeros y el juego EF-2000, la primera vez que me puse con el, me tire 5 horas de tirón XD posterioemente me pille un Saitex X35 de mando de gases que apañe apra hacer funcionar con el Sidewinder, Luego ya estuve con los simuladores, de helicopteros como el Comanche 3 o el apache Longbow 2, tambien con el Apache Havoc Pero volviendo a aviones, estuve con el iF22 raptor el IF15e Strike Eagle(este ultomo me encanto y la verdad que lo tenia bastante controlado, conseguia repostar), y Lock ON, que es el DCS, FA18 FFAA, aparte del IL2 y los tipicos Combat Flight Simulator . Pero de esto ya ha llovido, asi que ahora estamos retomando el hobby, y que mejor con el BMS con un Thrustmaster HOTAS X Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muy buenas!! Fantástica presentación!! Nos "vemos" en TS3. A disfrutar con gente con tu misma afición y a aprender cosillas del F16! BIENVENIDO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido al Escuadrón, Espero que disfrutes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2018 Copion Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...