Jump to content

Presentación y duditas

kasky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Ya estoy volando desde no hace mucho en el BMS pero he decidido probar el dcs más que nada pq me gustaría volar en misiones escenarios de la wwII...

He visto en el foro sobre todo del F18 y F15 pro nada sobre la segunda guerra mundial.

Iba a aprovechar para comprar un módulo (ahora que están al 50%) pro me gustaría saber cuál de ellos para poder usarlo en la academia.

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Kasky y bienvenido al Ala DCS, ahora mismo solo existen dentro del Ala las academias del A-10C, AV-8B N/A y el F/A-18C que está empezando. Cualquiera de los tres son válidos pero tan solo el A-10C es el módulo mas completo de los tres, los otros dos se encuentran todavía en su versión beta. Todo depende de cómo quieras introducirte en el mundo DCS, simulación realista (A-10C) o simulación, por el momento, "Betada" (AV-8B N/A y F/A-18C). Así que si yo fuera tú, y no quisiera gastarme muchos Bitcoins, me pillaría el A-10C que ahora está de oferta.

Un saludo y nos vemos en la pantalla. :thumbsu:

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Hola a todos!

Ya estoy volando desde no hace mucho en el BMS pero he decidido probar el dcs más que nada pq me gustaría volar en misiones escenarios de la wwII...

He visto en el foro sobre todo del F18 y F15 pro nada sobre la segunda guerra mundial.

Iba a aprovechar para comprar un módulo (ahora que están al 50%) pro me gustaría saber cuál de ellos para poder usarlo en la academia.

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Sinceramente, si lo que te atrae es la WWII yo descartaría DCS y me inclinaría más por il2 BOS. Para mi gusto está mejor recreado y llevan años desarrollando sobre este tema.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, como bien te han dicho,

Aquí solo hay academia de 3 aeronaves, AV8, A10C y FA18C.

No obstante como siempre decimos aquí es cualquiera bienvenido por lo que consideres lo que consideres tendrás un hueco en el ala dcs.

Un saludo.

PD: Yo recomendarte.... te recomendaría el A10C que es el pata negra que tenemos acabado, no obstante el AV8 y el F18 van paso a paso completándose.

Enlace al comentario