juanmgf Publicado 25 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2018 Buenas, me presento por aquí también. Me llamo Juanma, soy de Madrid, y me he cansado de volar solo. Espero ponerle remedio y pasar grandes ratos con todos vosotros. Lo que más vuelo actualmente es el Harrier, pero tengo casi todos los módulos, incluyendo por supuesto A-10C y F/A-18C. Nos vemos en el TS3! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 25 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2018 Bienvenido... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2018 Bienvenido, Ya sabes que aquí hay academia de esas aeronaves. Ya nos dirás a cuál te apuntas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas