Zeta Publicado 4 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2018 Buenas chicos, todos los que teneis pantallas para los mfd de 8" cual de todas me recomendais que sean buenas y baratillas dentro de lo que suelen valer, que no sean un armatoste, que ya no dispongo de mucho espacio por el momento. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 5 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2018 Buenas Zeta, Yo como soy un "señorito" me compré las Lilliput de 8", ¿Por qué? por que son por USB, tienen su propia tarjeta gráfica incorporada y además son plug and play. Eso sí, prepara entre 135€ y 150€ por pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas Zeta, Yo como soy un "señorito" me compré las Lilliput de 8", ¿Por qué? por que son por USB, tienen su propia tarjeta gráfica incorporada y además son plug and play. Eso sí, prepara entre 135€ y 150€ por pantalla. Un saludo. ooooooooooooooofuuuuuuu ninio, que no soy ricooooo jajajjajaajja, las tendre en cuenta kafete. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 Busca las que yo recomendé de Chinatobby, son justo la medida para las MFD de TM y son bastante mas baratas. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas