KaFeTe Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 Buenos días compañeros. Se abre el plazo de inscripción para el siguiente entrenamiento, que será el día 11 de julio a las 17:30h Esta semana no puedo estar el lunes noche por motivos laborales. El entrenamiento consistirá en lo siguente. FA18C: Seguir con la puesta en marcha, rodaje, despegue y aterrizaje según SOP. Continuar hablando por la frecuencia de torre para declarar las intenciones del grupo para el resto de personal. Practicar virajes tácticos en binomios. AV8B: Se despegará según SOP y se procederá a la x de Kobuleti a practicar aterrizajes y despegues. En una segunda parte se practicarán formaciones y virajes tácticos Como siempre el uso del Simple Radio obligatorio. Apúntense debajo. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 DENTRUUUUUUUUUUU!!!! :skydive: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 IN (Salvo causas de fuerza mayor). Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 IN as same as SNIPER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 Mielda esta me la pierdo, semana de turno de tarde, salgo a las 22:00. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 11 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 Kafete, me caigo del vuelo de esta tarde, acabo de llegar del curro y no me da tiempo a montar todo el pifostio, que lo tengo desmontado todo por el proyecto que estoy haciendo de homecockpit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 11 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 (editado) Mi primer debriefing del training de AV8B NA de hoy: Despegamos de Kutaisi siguiendo SOP's y nos dirigimos en navegacion al tanker para practica de repostaje, la cual se realiza por parte del instructor de forma facil y fluida y por parte del alumno algo mas tensa..................... muuuuuuuuuuucho mas tensa, pero consiguiendo el objetivo final, el repostaje en viraje del 130 , despues se realizan practicas de giros tacticos, realizando shakels y tacturns sin novedad, testeamos rumbo a Base (Kutaisi) el corredor aereo de vuelta y referencias visuales, ejecutando un aterrizaje en formacion respetando distancia al touchdown para evitar el fod, salida, rodaje a parking y apagado del avo segun SOP's. Para mi, un vuelo de los que hacia tiempo que no tenia, por lo tenso que me he sentido en algun momento y lo gratificante de conseguir el objetivo final, sacando enseñanzas muy buenas y de muy diversa indole. Gracias Kafete!!!. :goodjob: Editado 12 de Julio del 2018 por Sniper 1 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Bueno, Ahí va el mío. Despegamos según las SOPs por la 08 de Kutaisi, ascendimos según SOPS del AV8B NA (102% 30-35 de pitch a 300 kts hasta alcanzar el M0.75). Realizamos un poco de navegación básica y luego procedimos al R/V con el cisterna (KC-130). Solicitamos repostaje, es normal que a Sniper le costase, pero al final lo consiguió. Llenamos los tanques hasta el máximo y nos pusimos a realizar virajes tácticos, sin mucha complicación. Luego al ver la hora que era decidí proceder a base, le expliqué algunos de los puntos de referencia visual de KUTAISI y ya tomamos en formación sin novedad. Gran vuelo y mejor alumno. https://ibb.co/eTjJ6o 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas