Misilman Publicado 7 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2018 Hola soy MISILMAN y envío a todos un saludo muy cordial, soy un amante de la aviación, y ahora entrado en años me encantaria poder participar de la simulación virtual. Tengo alguna pequeña experiencia on el Lock On y con el IL 2 Sturmovik. Espero poder avanzar con su ayuda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 Bienvenido al escuadrón.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 Bienvenido, ya nos dirás a que simulador le das en la actualidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 Bienvenido Misilman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misilman Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay sobre una actualizacion para el IL 2 y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 9 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2018 Deberías echarle un vistazo al DCS o Falcon BMS.. Me temo que el ala IL2 está congelada Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay sobre una actualizacion para el IL 2 y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 10 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2018 ¡Bienvenido!, como te comentan el ala IL2 está bastante parado, lo que más solemos volar es Falcon BMS (F-16) y DCS (A-10, F-18 y AV-8B). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido "Misilman"... Como tu dices, avanzarás con nuestra ayuda...pero el esfuerzo principal ya sabes quien debe hacerlo. Espero que disfrutes con nosotros de este magnífico escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Bienvenido MISILMAN!!!! Ojo con esas actualizaciones ya que según que versión tengas no te valen. Pásate antes de comprar nada por páginas como SAS o Mission4Today. Pero te recomiendo que haciendo honor a tu nick te pases por el Ala Falcon que ahí si que vas a ver misiles Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas