TaKaRa Publicado 11 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 Buenas a todos, Soy TaKaRa, el otro día me presenté el el foro general, pero se cayó la web antes de poder presentarme en el Ala DCS. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16147-presentaci%C3%B3n/ Pues bien, he odio hablar mucho de vosotros y me gustaría formar parte del grupo, y compartir vuelos con vosotros DCS. Tal como comentaba en la presentación general, tengo varios módulos (FC3, BS, A10, etc), pero ahora mismo el que más me llama es el AV-8B, y me gustaría apuntarme a vuestra academia. Bueno, en realidad los motivos que me mueven a apuntarme son las ganas que tengo de colarle a Virek un par de AIM-9. Saludos! Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 Bienvenido !! Ya veremos como te portas en el aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 11 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 Bienvenido Takara... He,he,he... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido TaKaRa, seguro que disfrutarás con el Cobra. Un saludo... Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido takara, nos veremos en los cielos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas