Eviscerador Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Buenos días a todos. Tras presentarme en el general y después del "apagón" de estos días atrás, me presento en el ala. Presentación del general En particular para este ala, puedo volar el A10C y el Hornet. Veo que los aviones del FC3 no se vuelan, ni helos tampoco. Me meteré en el TS para ver que se cuece aunque ya he visto que Kafete se ha pillado el "permiso veraniego" y va a haber poco movimiento hasta que pase el verano. Eso me viene bien porque así con suerte ya sabré volar el Hornet en condiciones. ¡Nos vamos viendo por aquí! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido, Ya tienes los accesos al A10C, hay que decir que estamos cambiando toda la academia, por lo que habrán cosas que cambiarán en un futuro cercano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido por aquí Eviscerador. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas