Jabato Publicado 13 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2018 Hola!!,No se si es el sitio adecuado, pero, hay algún problema para entrar en el TS?? Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Hola Jabato, no que yo sepa, a mi me funciona bien. ¿que te ocurre? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Hola Jabato...no hay ningún problema para entrar al TS...creo que tu tampoco lo tienes, anoche estábamos Azorero, Derwydd, Sniper y yo en "cantina" cuando tu entraste, te saludamos y al poco "desapareciste"...osea que debes tener otro tipo de problema, que no es el de entrar, porque estar, estabas dentro. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 (editado) Si si. La cosa es que os ví y en un principio os oía bien, pero se ve que yo no podía hablaros. El tema es que salí y volví a entrar, que a veces da buenos resultados, y ya sólo me dejaba estar en la primera room. Si quería pasar por alguna Ala u otro departamento me saltaba "Betty" con lo de: "Insufences permissions" y me aparecía todo el TS vacio. Esta tarde volveré a intentarlo. Gracias chicos. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Tienes que tener activo el boton de "alternar modo de suscripcion a este servidor" y tenerlo como "suscribirse a todos" (Es el boton que esta a la derecha de desactivar el altavoz) :skydive: Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Arreglado, era un permiso que se le habia ido. :skydive: Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 Muchas gracias Mi Alférez!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas