Demon Publicado 15 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) Buenas compis. Pues eso, como dice el título, necesito más puertos USB. Mi portátil tiene 3, uno de ellos lo tengo con 1 hub de 4 puertos USB 3.0 ( https://www.amazon.es/dp/B00JX1ZS5O/ref=cm_sw_r_cp_apa_lz1sBbPF9PER7 ) pero en breves voy a necesitar algunos más. Necesitaría conectar en ellos los auriculares, cámara, pantallas MFD... ¿Me podéis dar alguna recomendación? Compraría otro similar, pero antes de nada me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por adelantado!! Editado 15 de Julio del 2018 por Demon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2018 La única recomendación que te puedo hacer es que, si vas a conectar HOTAS y MFDs, te compres un hub con alimentación propia; vamos, que la alimentación no la obtenga del portátil sino de un enchufe de corriente. Al hub que tienes, conecta los periféricos menos exigentes: un ratón, un dongle bluetooth... 3 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2018 Muchas gracias Blackduke, y Crashius por wassap. Al final me he pillado este: https://www.amazon.es/dp/B06Y1WX3CK/ref=cm_sw_r_wa_apa_niltBbG14Y7FR Ya os diré qué tal va. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2018 Tiene buena pinta. Y en caso de que no te funcione, siempre lo puedes devolver. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas