Bergo Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 Como supongo que lo mismo que me ha pasado a mi, le habrá pasado a más de uno, pues comparto la solución que encontré en el foro de ED. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=216121&page=10 post nº91 La cosa es que hay que cambiar una cosucha en dos archivos. Los archivos están en la siguiente dirección en vuestro PC " C:\Users\NOMBRE USUARIO\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\FA-18C_hornet\joystick" y son los siguientes: Joystick - HOTAS Warthog.diff Throttle - HOTAS Warthog.diff Hay que abrirlos con un editor (por ejemplo el notepad++) y reemplazar donde pone "cd38" por "cd13", con el "notepad++" le dais a la opción "buscar" del menú y en la pestaña "reemplazar" ponéis en la casilla "buscar " "cd38" y en la casilla "reemplazar por" ponéis "cd13", le vais dando al botón reemplazar sucesivamente hasta que os los cambie todos. A mi me funciona. Otra opción es ser pacientes y esperar un "fix" por parte de "ED" Espero que os sirva de algo. Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 ¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado? Yo tengo la sana costumbre de guardar TODOS los perfiles individuales de controles de cada avión. Todavía lo guardé ayer que cambié una tecla. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 ¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado? Yo tengo la sana costumbre de guardar TODOS los perfiles individuales de controles de cada avión. Todavía lo guardé ayer que cambié una tecla. Pues no me hagas mucho caso, pero me parece haber leído que hay quién no ha podido hacer lo que dices... además de que supongo que habrá quien no tenga guardado el perfil y tenga que editar los archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 Vaya puñeta... Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 y por eso yo uso el del Target jjjajajajajaja, supongo que habra sido por el update no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) Si ha sido por el Update, solo remarcar dos cosas: Los archivos están en la siguiente dirección en vuestro PC " C:\Users\NOMBRE USUARIO\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\FA-18C_hornet\joystick" y son los siguientes: Joystick - HOTAS Warthog.diff Throttle - HOTAS Warthog.diff - Eso es valido para EL QUE TENGA UN WARTHOG, para el que no lo tenga, el nombre de los archivos sera el modelo de Joystick y Throtlle que cada uno tenga, la extension es .LUA (Ejemplo: HOTAS Warthog.diff.lua) ¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado? - NO aunque mapees de nuevo no funcionan, puesto que el comando en cuestion llama a una linea que no existe. Gracias Bergo por iluminarnos el camino. :skydive: Editado 19 de Julio del 2018 por Sniper 3 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 Hola. Gracias Bergo por la info. Desafortunádamente a mí no me ha surtido efecto el truquillo del notepad y me toca el procedimiento "Amanuense". Y por lo que dice Sniper doy Fé, he guardado las config por formateos y tal, y después otra vez todo a mano. Bueno es lo que hay, AHHH y que no se me olvide, revisaros las skins que también se las ha cargado y hay que volver a ponerlas.. Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2018 (editado) Hola. Gracias Bergo por la info. Desafortunádamente a mí no me ha surtido efecto el truquillo del notepad y me toca el procedimiento "Amanuense". Y por lo que dice Sniper doy Fé, he guardado las config por formateos y tal, y después otra vez todo a mano. Bueno es lo que hay, AHHH y que no se me olvide, revisaros las skins que también se las ha cargado y hay que volver a ponerlas.. Un saludo. No recuerdo muy bien que tenia mapeado en el propio DCS, pero creo que las 4 cosas que tenia si estan despues de hacer el truquito. EDITO: al final los he metido en el DCS y a tomar por culo, ya van ajajajajajaaj Editado 20 de Julio del 2018 por Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2018 Jodo los tengo que mapear cada vez que entro en DCS no los guarda. No me ha funcionado lo del notepad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2018 Jodo los tengo que mapear cada vez que entro en DCS no los guarda. No me ha funcionado lo del notepad Intenta, una vez editado, ponerlo en solo lectura, a ver que pasa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2018 Jodo los tengo que mapear cada vez que entro en DCS no los guarda. No me ha funcionado lo del notepad hazlo desde el Notepad++ Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas