Jump to content

PERDIDA DE "MAPEO HOTAS EN EL F18 DESPUÉS DE LA ÁšLTIMA ACTUALIZACIÓN.


Bergo

Publicaciones recomendadas

Como supongo que lo mismo que me ha pasado a mi, le habrá pasado a más de uno, pues comparto la solución que encontré en el foro de ED. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=216121&page=10 post nº91

 

La cosa es que hay que cambiar una cosucha en dos archivos.

 

Los archivos están en la siguiente dirección en vuestro PC   " C:\Users\NOMBRE USUARIO\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\FA-18C_hornet\joystick" y son los siguientes:

 

Joystick - HOTAS Warthog.diff

 

Throttle - HOTAS Warthog.diff

 

Hay que abrirlos con un editor (por ejemplo el notepad++) y reemplazar donde pone "cd38" por "cd13", con el "notepad++" le dais a la opción "buscar" del menú y en la pestaña "reemplazar" ponéis en la casilla "buscar " "cd38" y en la casilla "reemplazar por"  ponéis "cd13", le vais dando al botón reemplazar sucesivamente hasta que os los cambie todos.

 

A mi me funciona.

 

Otra opción es ser pacientes y esperar un "fix" por parte de "ED"

 

 

Espero que os sirva de algo.

 

Saludos

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

 
  • Like 4

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado?

 

Yo tengo la sana costumbre de guardar TODOS los perfiles individuales de controles de cada avión. Todavía lo guardé ayer que cambié una tecla.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado?

 

Yo tengo la sana costumbre de guardar TODOS los perfiles individuales de controles de cada avión. Todavía lo guardé ayer que cambié una tecla.

 

Pues no me hagas mucho caso, pero me parece haber leído que hay quién no ha podido hacer lo que dices... además de que supongo que habrá quien no tenga guardado el perfil y tenga que editar los archivos.

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido por el Update, solo remarcar dos cosas:

 

 


 

Los archivos están en la siguiente dirección en vuestro PC   " C:\Users\NOMBRE USUARIO\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\FA-18C_hornet\joystick" y son los siguientes:

 

Joystick - HOTAS Warthog.diff

 

Throttle - HOTAS Warthog.diff

 

 

 

- Eso es valido para EL QUE TENGA UN WARTHOG, para el que no lo tenga, el nombre de los archivos sera el modelo de Joystick y Throtlle que cada uno tenga, la extension es .LUA (Ejemplo: HOTAS Warthog.diff.lua)

 

 

¿Y no vale simplemente volver a cargar el perfil guardado?

 

 

 

- NO aunque mapees de nuevo no funcionan, puesto que el comando en cuestion llama a una linea que no existe.

 

 

Gracias Bergo por iluminarnos el camino.

 

:skydive: :skydive: :skydive:

Editado por Sniper
  • Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias Bergo por la info. Desafortunádamente a mí no me ha surtido efecto el truquillo del notepad y me toca el procedimiento "Amanuense". Y por lo que dice Sniper doy Fé, he guardado las config por formateos y tal, y después otra vez todo a mano. Bueno es lo que hay,  AHHH y que no se me olvide, revisaros las skins que también se las ha cargado y hay que volver a ponerlas.. Un saludo.

  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias Bergo por la info. Desafortunádamente a mí no me ha surtido efecto el truquillo del notepad y me toca el procedimiento "Amanuense". Y por lo que dice Sniper doy Fé, he guardado las config por formateos y tal, y después otra vez todo a mano. Bueno es lo que hay,  AHHH y que no se me olvide, revisaros las skins que también se las ha cargado y hay que volver a ponerlas.. Un saludo.

No recuerdo muy bien que tenia mapeado en el propio DCS, pero creo que las 4 cosas que tenia si estan despues de hacer el truquito.

 

EDITO: al final los he metido en el DCS y a tomar por culo, ya van ajajajajajaaj

Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso