Revientor Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 aprende a modificar tu instalación de DCS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 (editado) Hola que taaaaal? Revi, podrías hacer un video de como poner los DDIs en segundos (o terceros) monitores en DCS-F-18? O lo que es más importante... se puede? Lo digo porque lo he intentado repetidas veces sin exito... y antes era una pavada de facil... sin embargo he visto esta foto reciente... y parece que si.... Iluminanos!!!! Editado 21 de Julio del 2018 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 Kafete y Bergo creo que lo han hecho con Helios, pero de la forma habitual con el archivo .lua creo que aun no esta implementado... Corregidme si me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 No hace falta tener helios, solo hay que cambiar algunos archivos ".lua" en el lugar adecuado y se extraen sin problemas. Si te bajas de este enlace "http://www.captzeen.com/helios/downloads.asp" el perfil del F-18...dentro encontraras en la carpeta "monitor configuration\mods\aircraft\FA-18C\Cockpit\Scripts" los datos extraíbles, solo elige lo que quieras extraer y reemplázalos donde tengas instalado tu DCS,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 22 de Julio del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 Para sacar los los instrumentos, hay que tocar un archivo *.lua en el que añades las líneas de los instrumentos que quieres sacar y tienes que agregarle las coordenadas y las dimensiones en pixels, 3balls,pegame un toque cuando quieras y te echo una mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 Lo mismo digo, es un .LUA en el monitor confíg, es muy sencillo. La que no consigo extraer es la central, pero bueno (Yo no uso el Helios) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 Good to know, lo voy a poner en marcha yo también 🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 No hace falta tener helios, solo hay que cambiar algunos archivos ".lua" en el lugar adecuado y se extraen sin problemas. Si te bajas de este enlace "http://www.captzeen.com/helios/downloads.asp" el perfil del F-18...dentro encontraras en la carpeta "monitor configuration\mods\aircraft\FA-18C\Cockpit\Scripts" los datos extraíbles, solo elige lo que quieras extraer y reemplázalos donde tengas instalado tu DCS,,, Muchas gracias todos. Ya lo intenté con esos archivos... sin exito. Primero que la configuracion de pantalla no me aparece en el dropdown menu dentro del DCS... asi que lo renombro como el de 1 Screen para poder seleccionarlo. Segundo, que al hacer esto, o cualquier otro intento de añadir alguna extraccion, DESAPARECE TODO. Lo unico que se quedan son las imagenes de los DDI, el mapa y se ven los textos de UFC... pero desaparece la cabina, el terreno.... TODO Una particularidad que tengo, es que uso un 4K de monitor principal establecido en 0,0, y los otros 2 monitores para los DDI´s son pantallas que tengo a SU IZQUIERDA... osea, con coordenadas NEGATIVAS... En cualquier caso, probé solo a sacar el DDI en mitad de la pantalla 4K, y habiendo desconectado esos 2 monitores, y seguia pasando lo mismo. Ya me contareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 ok, mirare a ver que puedo trastear del f18 para sacar DDi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas