LookOvi Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 Hola muy buenas: Soy nuevo en esto y alguien del escuadrón me recomendo registrarme para poder informarme y formarme. Me comentaba que solicite acceso al foro y al TS para el ala DCS. Bueno un saludo y espero poder charlar en breves. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 ¡Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. En estos días no hay entrenamientos oficiales porque el instructor está de vacaciones, pero es posible que te encuentres con gente en el TS que quiera echarte una mano. Disfruta de tu estancia. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 Bien venido Lookovi, el hombre que me inició en la simulación online en el ya lejano año 2.000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido, estás en tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido LookOvi... Quien te dijo que vinieras, te aconsejó muy bien... Ponte el mono y disfruta de este magnífico ESCUADRÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido... ****hombre que me inició en la simulación online en el ya lejano año 2.000*****. Madre mía.. una institución entonces..:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Bienvenido........ Gando? :skydive: Editado 24 de Julio del 2018 por Sniper Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido LookOvi !!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido LookOvi, ya nos dirás en qué módulo o módulos te gustaría formarte, aquí podrás encontrar academias para el A-10C, AV-8B N/A y próximamente el F/A-18C, aunque podrás volar con cualquier otro módulo DCS. Un saludo. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LookOvi Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Gracias a todos. Más bien lo que necesito formarme es en el DCS en general, nunca lo había tocado. Cuando decía nuevo me refería a este simulador 😂😂😂 no al mundo de la simulación, por eso lo escribí en el ala DCS. Como hago para acceder al TS? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azzameen Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 Lookovi!!! Bienvenido!!! Ahora a volver a coger mano jejejeje, espero que en nada algun administrador te pasara todo del TS Un saludo!! La vieja guardia vuelve al servicio activo 🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 enviaste el correo?http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ ahi esta los primeros pasos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LookOvi Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2018 Que tal Revientor: Gracias por la ayuda. La verdad que desconocía (Falta de lectura por las ansias de echar un vuelo) que había que enviar un correo. Ya está hecho. Un saludo y gracias a todos por vuestra acogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas