LookOvi Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 Hola muy buenas: Soy nuevo en esto y alguien del escuadrón me recomendo registrarme para poder informarme y formarme. Me comentaba que solicite acceso al foro y al TS para el ala DCS. Bueno un saludo y espero poder charlar en breves. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 ¡Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. En estos días no hay entrenamientos oficiales porque el instructor está de vacaciones, pero es posible que te encuentres con gente en el TS que quiera echarte una mano. Disfruta de tu estancia. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 Bien venido Lookovi, el hombre que me inició en la simulación online en el ya lejano año 2.000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido, estás en tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido LookOvi... Quien te dijo que vinieras, te aconsejó muy bien... Ponte el mono y disfruta de este magnífico ESCUADRÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...