Revientor Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 El dogfight es igual para cada avion, vivelo y dominalo, solo te faltara saber cual es la velocidad de esquina de tu avion, pero el combate moderno, se aplican las mismas reglas a todos los aviones.Por eso este video puede ser considerado generico aunque el simulador usado no sea el que mas te gusta.Un saludo y suscribete 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2018 como quitarse a alguien de tus 6 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2018 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas