Cloud_Esp Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 (editado) Hola a todos, me llamo Fran y soy de Huelva. Soy un gran aficionado a la simulación civil. Vengo de Fsx y quiero empezar mi aventura en la simulación de combate, estoy con el a10c. Espero encontrar aquí un una gran comunidad y ser uno mas del grupo. Editado 25 de Julio del 2018 por Cloud_Esp 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido, Preséntate en el ALA DCS y solicita la academia. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 ¡Otro novato más para el A-10C! Bienvenido. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 26 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2018 ¡Bienvenido, Cloud! Ya somos unos cuantos novatillos con el Hog, nos lo vamos a pasar teta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 26 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2018 Bienvenido "Cloud"... Que sepas que has aterrizado en el mejor ESCUADRÓN!!!! A disfrutar...y a estudiar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud_Esp Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2018 Muchas gracias a todos. Voy a la ALA DCS y a la academia de cabeza jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2018 Bienvenido........ A disfrutar, estudiar, sufrir, pero disfrutar sobre todo..... :skydive: Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 27 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2018 Bienvenido Cloud. Te lo vas a pasar en grande por aquí. Un abrazo desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas