lionair Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2007 Ayer noche/madrugada, los fenómenos de Nighmare y Sopa me iniciaron en mi primer vuelo on-line de la historia de mi vida. ¡Fue espectacular!, aunque estaba más desorientado que una brújula en una lavadora, sólo escucharlos... estaba a 200 pulsaciones, que estrés ostias. Aunque me daban instrucciones precisas de lo que debía hacer, no daba ni una, los datos entreban a una velocidad que mi microcerebro no asimilaba a semejante velocidad. Pero bueno, soy paciente, se que esas cosas poco a poco se van mecanizando en mi cabecita y la evolución será rápida y fructífera. Bueno, también en principio era una misión sencillita y eso era un avispero, tanto que sopa se cargó a 2 F-16 ¡que máquina! y yo bloqué a Nightmare, al pobre le di una nochecita... Bueno, como supernovato que soy, hoy, 8 de Junio de 2007, puedo decir: ¡¡¡ ESTO ES APASIONANTE !!! Un saludo a todos los componentes del Ala Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2007 CONGRATULATIONS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Espero verte a menudo por el TS y volar cuanto mas frieky mas guay :D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2007 Felicidades Lionair. Da gusto que se nos una gente con tanto entusiasmo. Espero que pronto volemos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2007 Jajaja se va a cagar el lionair cuando vuele misiones mas importantes , ¿ seguro que has escuchado todas las comunicaciones posibles ? ai lo dejo...lo apasionante esta por llegar amigo... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2007 Enhorabuena Lionair, acabas de recibir tu primera dosis de droga, y eso te deja enganchado de por vida, no hay vacuna, no hay antidoto, no hay cura, serás un drogadicto para el resto de tus dias... :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2007 Serpiente, ¡no me acojones tio!. Lo de las comunicaciones lo tengo dominado, pero tengo una pregunta: Cuando vamos a comenzar un vuelo, y entramos en taxi tengo que cantar "Lionair en taxi", ¡joder me sale carísimo! ¿podría decir "Lionair en bus"? Para mí estas son las comunicaciones correctas: - Lionair rolling: La valla está cerca, me la pego fijo. - Lionair airbone: Despejen el cielo que llevo la L de nobel. - Mig21 a las 6: Directamente eyectar y end mission, para que seguir... Grizzly, por cierto... si yo soy un drogadicto del Falcon... ¡Ustedes sois los camellos!. Pero he de reconocer que cuando entro en el TS y no veo a nadie... me pongo a sudar y agresivo, ¡quiero un hotas!. Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Pero bueno, ¿que es eso de que no tienes hotas? ¿pretendes volar con el teclado? supongo que por lo menos tendrás un joystick ¿no? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Si Grizzly, tengo un joystick, pero muy "normalito". Tiene una minipalanca de gases (muy imprecisa) y 12 botones más configurables, aún tengo que acudir al teclado en bastantes ocasiones. Pero me han comentado que un hotas "es otro mundo", que pasas de jugar a los avioncitos a volar en un F16. A mí me gusta aprovecharlo todo al máximo. Si me gustan los coches, me compro un Ferrari, si quiero casarme, tiene que ser con Elsa Pataki... tu me entiendes. El problema es la economía, me gustan los coches pero me gusta mi mondeo, me gustan las mujeres y me caso con mi novia (y le da 3000 vueltas a Elsa Pataki). Como encuentre un buen hotas... me las apaño como sea. Me han hablado bien del Saiteck X52, lo ví en mediamark por unos 120 €, pero en internet por 89 €, con los portes unos 100 €. ¿Me recomiendas uno en particular?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 arregla ahora lo de Elsa pataki liooonairr que te has mentioo en un lioooo te recomiendo el saitek x52 como le dije a nightmare para empezar, y si es el normal no el pro mejor , por que el pro no se como va en temas si a cambiado su editor de perfil ( para controlar el f-16 ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Saitek = Renault Cougar = Ferrari Para que seguir dandote explicaciones Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 podle un Mclaren = saitek creo que vamos primeross en la general de marcas !! jaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Yo soy PRO-MCLAREN-MERCEDES... jejeje, y ahora ando loco engorilao perdido detrás del pepino mas guapo en forma de moto que he visto en mi vida... VRSCDX NIGHT ROD SPECIAL EDITION 2007... de flipar señores... llevo 20 dias soñando con ella lo malo son los 9 meses de espera que me han dado... :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Joe Grizzly, debe sentirse uno como Nacho Vidal coon semejante bicho entre las piernas...ya puedes tener cuidadin!! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demian Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 buff que peazo de moto impresionante en vez de hipotecarme la vida con una casa prefiero hipotecarmela para comprar un bichazo de esos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 la cosa mas guapa que he visto ultimamente( que no tuviera tetas o alas ,por este orden) :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 NO PUEEEEEEEEEDO DORMIIIIIIIIR PADEZCO INSOMNIOOOOOOOOO, SOLO VEO EN MI CABEZA ESE PEPIIIIIINO VOLADOOOOORRRRRRRR... :shock: :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Yo soy PRO-MCLAREN-MERCEDES...jejeje, y ahora ando loco engorilao perdido detrás del pepino mas guapo en forma de moto que he visto en mi vida... VRSCDX NIGHT ROD SPECIAL EDITION 2007... de flipar señores... llevo 20 dias soñando con ella lo malo son los 9 meses de espera que me han dado... :evil: Estimado Grizzly, no tengo palabras para expresar lo que me entra por el cuerpo cuando he visto el semejante "bicharraco" que has adquirido. Es sencillamente ESPECTACULAR e IMPONENTE. Te felicito fervientemente. Soy un amante de todo lo que lleva motor y de verdad, acojona verlo. Pero ojo, ten cuidado que eso es una bala y pesará lo suyo, cuidala y cuidate. No te preocupes por los 9 meses, el tiempo pasa rápido y todo llega, más contento estarás cuando llegue el día. Pero hazme un favorcito... si un día pasas por Sevilla con ese increíble "víper sin alas", te doy mi teléfono y quedamos... Bueno, si pasas sin el bicho también y te invito a unas cervecitas, esas fresquitas que tanto gustan en el escuadrón. Esta invitación la hago extensible a todos los compis del Ala Falcon, tenéis a un Sevillano (Bético, por supuesto) para lo que queráis. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias Lionair alguna escapada me haré por alli sin duda en el bichardo ese... Pesar si pesa un poco 295 kg sin combustible... pero vamos mi mujer que anda por los 55 o por ahi, es muuuuuuucho mas pesada que la moto... esa me cayó encima hace años y todavía no he conseguido quitármela de encima... ¡Jesús que cruz! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Yo tampoco puedo ddormir pero es por la soldadura electricaaaaa dios mio matadmeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Ale, pues mirate este post de 67 paginas sobre motos con "accesorios" personalizados a ver si te relajas Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas