ALSAIRIS Publicado 1 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2018 ¡HOLA AMIGOS! Soy un español madrileño interesado por los cazas. Me gustaría saber: 1ª pregunta) Si se pueden visitar o ver cazas en algún lado de la Comunidad de Madrid (TOJ, Ala 12, Eurofighters, otros cazas...), con horarios, webs, lugares de visita... 2ª pregunta) Si hay alguna página web con información de vuelos y rutas (en directo?) (aunque no sea completa) de cazas sobre Madrid para asomarse a la terraza y disfrutar. Ya no pido que hagan un dibujo como la Patrulla Águila jaja. Todo esto es también una idea. Ahí lo dejo. ¿Alguien busca una idea para hacer una app?.......... 3ª pregunta) ¿Se ve la Patrulla Águila alguna vez por Madrid? ¿Hay más patrullas de espectáculo en España? 4ª pregunta) ¿Hay algún Hércules por la zona y dónde se puede ver despegar? 5ª pregunta) Además de cazas, ¿hay algún espectáculo de aeronaves parecido por Madrid? También valen "sobre el espacio". 6ª pregunta) ¿Conocen películas realmente interesantes (o incluso videojuegos con película) sobre aeronaves? Respondan a las preguntas que conozcan respuestas. Gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) ¡HOLA AMIGOS! Soy un español madrileño interesado por los cazas. Me gustaría saber: 1ª pregunta) Si se pueden visitar o ver cazas en algún lado de la Comunidad de Madrid (TOJ, Ala 12, Eurofighters, otros cazas...), con horarios, webs, lugares de visita... 2ª pregunta) Si hay alguna página web con información de vuelos y rutas (en directo?) (aunque no sea completa) de cazas sobre Madrid para asomarse a la terraza y disfrutar. Ya no pido que hagan un dibujo como la Patrulla Águila jaja. Todo esto es también una idea. Ahí lo dejo. ¿Alguien busca una idea para hacer una app?.......... 3ª pregunta) ¿Se ve la Patrulla Águila alguna vez por Madrid? ¿Hay más patrullas de espectáculo en España? 4ª pregunta) ¿Hay algún Hércules por la zona y dónde se puede ver despegar? 5ª pregunta) Además de cazas, ¿hay algún espectáculo de aeronaves parecido por Madrid? También valen "sobre el espacio". 6ª pregunta) ¿Conocen películas realmente interesantes (o incluso videojuegos con película) sobre aeronaves? Respondan a las preguntas que conozcan respuestas. Gracias por su tiempo. 1. Las bases aéreas suelen tener días de puertas abiertas. Yo he estado en la de Torrejón y en la de Getafe hace años. Supongo que puedes preguntar en comunicaciones y relaciones públicas a ver cuando es el siguiente día. 2. Que yo sepa no. 3. Como mínimo el 12 de Octubre. Con el ayuntamiento actual siendo un poco "anti guerra" veo complicado que hagan festivales aéreos en Madrid durante un tiempo, salvo los nacionales. Si te acercas a Murcia a la playa que está delante de San Javier te vas a jartar de verlos. Respecto a más patrullas sí, tenemos la Patrulla Aspa que vuela con helicópteros y que a mi personalmente me gusta bastante, y luego la PAPEA de paracaidistas. 4. En Torrejón suele haber alguno, pero cuando y cómo despegan va en función de las necesidades. Complicado acertar. 5. Tienes el Museo de Aire en Cuatro Vientos, y la fundación Infante de Orleans que vuela aviones históricos a menudo. Sobre el espacio tienes el Planetario de Madrid, que está muy chulo y lo reformaron hace poco. 6. Pues si te vas a los clásicos: Batalla de Inglaterra, Tora, Tora, Tora, Midway, Menphis Belle. La de Flyboys es de la 1ª guerra mundial, igual que la Blue Max. La de Blue Max es soberbia Pearl Harbor Dunquerque Red Tails Luego aviones más actuales tienes: Top Gun Águila de acero 1, 2 y 3 Caballeros del cielo (muy buena y bastante infravalorada) El vuelo del Intruder Stealth (más ciencia ficción que otra cosa, pero está entretenida) Firefox (también ciencia ficción, pero todo un clásico "¡Debe pensar en ruso!") Así más o menos son las que me vienen a la cabeza. Seguro que me dejo alguna. Editado 2 de Agosto del 2018 por Eviscerador Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyro Publicado 2 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2018 Como añadido 1º Tienes el museo del aire que hay cazas algunos modernos como Mirage F1, y también cazas rusos como el Mig-21, además de la Fundación Infante de Orleans que casi todos los primeros días de mes sale alguno En la pagina web del Ejercito del Aire en la parte de eventos, ponen todo lo que hacen. 2º Flight radar 24, ves los códigos de los vuelos de, en el caso de aviones militares españoles son empiezan por AME, tiene una APP 3º 12 de octubre (lo ideal es verlo la semana de antes porque hacen ensayos de pasadas que son la leche y no esta petado de gente), jornadas de puertas abiertas, y algunos eventos deportivos también. 4º lo que ha dicho Eviscerator 5º Añadir los "museos" de Robledo de Chavela y el castillo de Villaviciosa de Odón que es un archivo histórico del ejercito 6º Por YouTube por ejemplo el mundo de la aviación son docus cortitos sobre aviones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2018 Buenas, Por completar: 2º- Ni lo va a haber. Esa información es clasificada, por seguridad de las propias aeronaves, pero pásate por las mañanas sobre todo por el pueblo de Torrejón, si esta la pista 22 o por el cruce de la R-2 con la M-100, si está la 05, y te vas a hartar. Otra opción es tomarte algo en una terraza del C.C. Parque Corredor que dé al parking... En Flightradar no salen vuelos militares operativos. 4ª-Los verías bastante en los alrededores de la Base de Zaragoza, sino lo que ya te han dicho. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas